publicidad

publicidad

» La primera guerra mundial sera el escenario del nuevo juego de DICE llamado Battlefield 1

La primera guerra mundial sera el escenario del nuevo juego de DICE llamado Battlefield 1


Después de un escueto y corto tease, DICE y EA dan a conocer su nueva joyita en el mundo de los shooters, este nuevo juego revivirá los horrores de la gran guerra así como los avances tecnológicos de la misma, con zepelines, tanques de guerra y lanzallamas. Conozcamos Battlefield 1. 

EA le dio una vuelta más de tuerca a su ingenio y en lugar de ir sobre la borda con un nuevo juego futurístico, como tantos que hay ahora, si te hablo a ti Infinity warfare, los desarrolladores decidieron volcarse un vez más  a la historia de la humanidad y avocarse a contar de nuevo los acontecimiento de la primera guerra mundial, o como se llamaba en aquellos días la gran Guerra. 






Activision seguramente ha de estar comiéndose las unas y con un genio de los mil demonios ya que una vez más Battlefield se los ha llevado de la manita a la chingada, me encanta cuando dos franquicias se enfrentan en el territorio digital y una sale victoriosa por mucho.

Al momento de escribir esta nota el video de Battlefield 1 ya tiene 8.3 millones de visitas con medio millones de “manitas arriba”, más sin en cambio el video del nuevo juego de Activision Infinite Warfare, si bien, tiene ya 10 millones de reproducciones con casi una semana de existencia,  tiene más de 600 mil “manitas abajo” o “no me gusta” fue tanto el amor/odio de los fanáticos que en una llamada de inversionistas Eric Hirshberg CEO de la desarrolladora, tuvo que hablar sobre el tema
Hirshberg, afirmo que los fanáticos de la saga son como ningún otros y tienen pasiones encontradas, muy pocas franquicias logran este tipo de reacciones.

El tráiler de revelación de Black Ops II, que llevo a la franquicia al futuro por primera vez, tenía los más  “no me gusta” que cualquier tráiler de revelación que hayamos hecho en aquel momento, y que, por supuesto, pasó a ser nuestro juego de más éxito.
Eric Hirshberg CEO Activision.

En fin, tanto Activision como EA tiene sus momentos, también hay que recordad la salida de Batlefield 4, estaba tan repleto de bugs que eso parecía una lámpara anti insectos, hay que tomar eso en cuenta cuando Battlefield 1 salga al mercado.


Si ya estas ansioso por jugar este nuevo título, en el EA Play lo podrás hacer, los  día 12 a 14 de junio en Los Ángeles y Londres también.

Pero para todos los demás lo jugaremos primero en el Xbox One con EA Access antes que nadie y también ya se prepara una Beta abierta.



Battlefield 1 saldrá el 21 de octubre para Xbox One, PC en Origin y PlayStation 4.      

Referente:  www.battlefield.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons