publicidad

publicidad

» Escritor de Dragon Ball Evolution le dice a los fans "Lo siento mucho"

Escritor de Dragon Ball Evolution le dice a los fans "Lo siento mucho"


Aunque la belleza de Emmy Rossum como Bulma y Jamie Chung como Milk, hicieron más llevadero la película, no podemos omitir que Dragon Ball Evolution vive dentro de las infamia de las peores películas basadas en un anime o manga, y ahora después de tantos años el escritor Ben Ramse se disculpa por tal hecho. 

Con información de omicbookresources y recogida por gizmodo, el escritor Ben Ramse se disculpa en una carta que muestra sus sentimientos sobre la película y sus razones por la cual la película fue una tremenda pila de mierda.

Si no has visto Dragon Ball Evolution, te has salvado de una de las peores películas que raza humana haya tenido que posar sus ojos, esto es lo que pasa cuando dejas que ejecutivos de Hollywood utilicen franquicias como esta para ganar dinero rápido y aunque la prensa, fans y críticos la repudiaron, la película aun así gano 9 millones de dólares.





"Yo sabía que eventualmente llegaría este día, Dragonball Evolution marcó un momento creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo con mi nombre en él como el escritor y que sea tan globalmente odiado es desgarrador. Recibir correo del odio de todo el mundo es desolador.

Pasé tantos años tratando de desviar la culpa, pero al final del día todo cae a la palabra escrita en la página y tomo plena responsabilidad por lo que fue una decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, deje caer las bolas del dragón.”

“Entré en el proyecto persiguiendo un gran pago, no como fan de la franquicia, sino como un empresario con una tarea, he aprendido que cuando se entra en un esfuerzo creativo sin pasión venir los resultados son subóptimos y a veces totalmente basura.

Así que no estoy culpando a nadie de 'Dragonball' más que a mí mismo. Como un fanboy de otra series, yo sé lo que es tener algo que te encanta y al final sea tan decepcionante.

A todos los Dragon Ball fans por ahí, les pido sinceramente disculpas.

Espero que pueda resarcirlos creando algo genial y entretenido que les guste y también que me apasiona. Ese el único trabajo que hago ahora."


Pues ya era hora, la verdad, me gustaría ver a  más directores o escritores o actores tomarse un momento para disculparse por aquellos trabajos fatales que solo tomaron por la paga, y aunque no soy experto en cine estoy seguro que hay muchos que se sentirán identificados con lo que Ramse ha escrito… te estoy hablando a ti George Lucas. 

Referente: spinoff.comicbookresources.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons