publicidad

publicidad

» Jeff Kaplan comenta sobre los planes para Overwatch, personajes, mapas, PoTG y más [UPDATE]

Jeff Kaplan comenta sobre los planes para Overwatch, personajes, mapas, PoTG y más [UPDATE]


[UPDATE] agregado el nuevo video "Developer Update"

Ya hace tiempo que Overwwatch ha estado en nuestras repisas, y claro que lo he jugado sin parar durante días, pero, sin importar que tan bueno sea, no se cuanto pueda resistir jugando en los mismos mapas y modos de juego sin nada que sea diferente, pero Jeff Kaplan el director del juego llega al rescate… bueno algo así.

En un largo post en los foros del juego comento sobre lo que se está trabajando actualmente para Overwatch, y aunque no soltó ninguna fecha o dato exacto, dio a conocer un panorama general que abarca desde hoy hasta inicios del 2017.

El modo competitivo en Overwatch es uno de los grandes faltantes al juego y los que jugaron la beta lo saben, Kaplan director del juego comenta.

El modo competitivo es un gran esfuerzo para nosotros esta vez -- casi tanto trabajo como la primera versión. Pero ya está muy avanzado. Lo probamos varias veces al día.
También estamos investigando / debatiendo poner un reino público de prueba para esta función para que podamos probarlo en un entorno más grande antes de ponerlo en línea. 

Por lo que podemos leer, ya está muy avanzado el modo competitivo, sin embargo aún si el lanzamiento está cerca, se necesitará algunos ajustes después de su lanzamiento y algunas temporadas de prueba.


En la parte de los personajes, algunos ya están muy adelantados en la etapa de desarrollo, pero otros están apenas siendo planeados, Kaplan comenta que han hecho muchos prototipos de los cuales solo algunos llegarán a la etapa final de desarrollo. Así que, no hay fecha solo que se están trabajando en ello.






Para los mapas, algunos ya están siendo “coloreados” y están ya en la línea de producción, pero una vez más no hay fechas definitivas para cuándo estarán disponibles estos nuevos mapas.

El modo espectador y el “Play of the Game” también están siendo tema de discusión todos los días, pero están en segundo plano, y realmente no hay algún empuje para estas funciones del juego actualmente. Así que, tendremos que soportar por más tiempo la jugada de la partida se desde un principio no han logrado capturar la verdadera esencia de lo que es una buena jugada de la partida. 


Afuera de todo esto, hay algunas ideas para los sprays, voces, poses y muchas funciones sociales, pero eso está fuera del espectro de desarrollo actualmente y seguramente no veremos nada de esto hasta ya bien entrado el juego en años.  
 
El primer parche que veamos claramente tendrá un mundo de arreglos para bugs ya bien conocidos y con los dedos cruzados el modo competitivo.




Referente: us.battle.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons