publicidad

publicidad

» ¡Mendigos! necesitas 130 GB para instalar Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition por completo

¡Mendigos! necesitas 130 GB para instalar Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition por completo


Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition estará en tiendas este 4 de Noviembre, así que aun tienes tiempo de terminar esos juegos y desinstalarlos para hacer espacio para el grandioso nuevo juego de activision y sus 130GB de requerimiento.  Según el portal especializado charlieintel que tiene en su poder la caja del juego.

Como sabemos, las tiendas de Retail hacen de todo por mantener la fidelidad de sus clientes y cómo podemos leer en la fuente, la tienda francesa Micromania ha tenido la excelente idea o pésima para el caso de dar las cajas sin el disco solo con el código para la campaña remasterizada de Modern Warfare.

Sin embargo, lo que llama bastante la atención el espacio que el juego necesitará instalarse en tu disco duro, unos 130 GB son los que advierte la caja que necesitas como mínimo, esto comprende el juego en si además de las remasterización de Modern Warfare, que como dato adicional, necesitarás Infiniti Warfare para jugar la remasterización de Modern warfare no importante que este último se descargue desde internet.







No se tiene claro por qué la cantidad de 130 GB, muchos aseguran que es el espacio conjunto de los dos juegos Infiniti y Modern que podrían pesar entre 40 y 50 cada uno pero eso todavía deja alrededor de 50 GB para usar indistintamente.

Esperemos que podamos instalar Infiniti Warfare sin  instalar la remasterización del Modern Warfare ya que esto implicaría borrar otros juegos o salir y comprar otro disco duro, que puede que será el maléfico plan desde un inicio.

Referente:  charlieINTEL Via: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons