publicidad

publicidad

» Regresa al combate y recibe una recompensa por ser un veterano de Gears of War

Regresa al combate y recibe una recompensa por ser un veterano de Gears of War


El Día D se acerca muchachos, una vez más tendremos que  ir al frente de batalla para eliminar a los enemigos en nuestras puertas, este 11 de octubre el infierno se desatará cuando JD y los nuevos integrantes de Gears of War 4 junto con el veterano Marcus Fenix enfrenten una nueva amenaza.        
     
Además de ser uno de los primeros en jugar Gears of  War este 11 de Octubre, todos los que han jugado versiones anteriores de la saga (si, incluso judgment) ya les espera un emblema exclusivo en la sección de personalización del juego, este es el legado de los pasados juegos de Gears, donde vemos a un gear cargando vieja bandera COG  debajo de un nuevo amanecer.

También jugadores veteranos recibirán un Paquete de operaciones Bonus, el cual contiene un ítem de personalización y 4 cartas de cualquier tipo, estos serán enviados vía Xbox Live Message, usa tu código antes del 31 de Diciembre.





Si todavía no ha quedado claro, si has jugado o instalado cualquier juego de Gears of War muestras conectado a Xbox live ya eres elegible para este Emblema.

Conoce más de Gears of War 4: Se acerca Gears of War 4 Live, gana juegos, pases y un early access este 5 de oct

No te olvides que en un rato más (5 pm CDT) será la inauguración de evento de lanzamiento de Gears of War 4 por tu plataforma favorita.        

Referente: gearsofwar.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons