publicidad

publicidad

» "No Man's Sky Was a Mistake" aparece tweet en la cuenta oficial de Hello Games creadores de No Man's Sky

"No Man's Sky Was a Mistake" aparece tweet en la cuenta oficial de Hello Games creadores de No Man's Sky



La cuenta oficial del controversial juego de sobrevivencia y exploración de los estudios de Hello Games, No Man's Sky fue comprometida esta mañana alrededor de las 8 am cuando este Tweet apareció en el Timeline de los 150 mil seguidores de la cuenta.

Todo el incidente no tomo más de una hora desde la propagación del tweet a la eliminación del mismo, Sean, el fundador de la desarrolladora confirmó en su cuenta personal de Twitter el acontecimiento usando palabras como “Servidor Hackeado” y “Mr Robot”.



Desde NeoGaf afirman que el Tweet fue enviado desde una cuenta de LinkedIn enlazada a Twitter, autoría de un empleado descontento de Hello Games según fuentes de Mashable y Forbes.





El “Hacker” o más bien el empleado descontento tomo poder también del mail de Sean, desde el cual envió correos afirmado que él había escrito ese Tweet.

Pero ya para el momento que termine mi café para iniciar a redactar este tweet lo único que queda del acontecimiento es un tweet de Hello Games confirmando que ya no están Hackeados en un 100%  y 3 emoticones de brazos fuertes.



Sin dudarlo algo en definitiva está pasando en Hello Games, la desarrolladora independiente que se puso a los macanazos con un juego que supero su capacidad operacional, por lo tanto afectando en gran medida el juego en su etapa de aceptación entre los jugadores.

Esperemos que no existan réplicas de este “hacker” en otros medios de la compañía.      

Referente: hellogames

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons