publicidad

publicidad

» Titanfall 2 no tendrá costos extra ni pase de temporada aseguran los desarrolladores

Titanfall 2 no tendrá costos extra ni pase de temporada aseguran los desarrolladores


Titanfall 2 ha llegado a tiendas y solo es cuestión de que consigas uno y no pagues más por contenido extra, juega toda la campaña y el multijugador con todos sus mapas y sus 6 nuevos titanes por el mismo precio del juego, sin pase de temporada.

Es momento de regresar a la frontera y descubrir una vez por todas la historia que envuelve todo el mundo de Titanfall, sus pilotos, los Titanes y la IMC o la milicia.

Conoce más de Titanfall 2: Titanfall 2 llega este 28 de octubre, con campaña de un jugador y nuevos Titanes

Descubre los nuevos titanes llamados Ronin, Ion, Legion, Northstar, Tone y Scorch, cada uno con habilidades y poderes diferentes, ¿Quieres una mini ametralladora? (digo mini para el tamaño de un titan), la tienes ¿Quieres una espada? la tienes, ¿Una cortina de cohetes desde el cielo? es tuyo ¿Un láser gigante que sale del pecho de un titan?  Claro por qué no.





Un nuevo Gameplay te espera, el cual no solo se desarrolla a nivel del piso, sino también corriendo en las paredes y en los techos de los edificios, además, con el gancho de agarre el movimiento es mucho más ágil y llegas a la acción mucho más rápido.



Además por primera vez, Titanfall tiene la campaña de un jugador que se merece, juega como Jack Cooper, que se alía con un titan veterano BT-7274, tanto como Copper y BT tiene una historia que contar que podrás descubrir durante toda la campaña del juego.
Nos vemos en la frontera…      

Referente: Titanfall 2 blog 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons