publicidad

publicidad

» Rod Fergusson anuncia película de Gears of War en el livestream de ayer en la tarde

Rod Fergusson anuncia película de Gears of War en el livestream de ayer en la tarde


Así es, como lo han escuchado el día de ayer, Rod Fergusson el mero mero de los estudios de The coalition anuncio ayer 5 de octubre en extraordinaria trasmisión de lanzamiento de Gears of War 4, que están trabajando con Universal Studios para traer a la pantalla grande la historia de Gears of War.

Siempre es más difícil reportar sobre algún juego cuando realmente te gusta, pero seré lo más conciso posible.

En evento de lanzamiento y promoción  de la más reciente historia de Gears of War, donde veremos por primera vez nuevos personajes y al hijo del mítico Marcus Fenix, JD Fenix y sus amigos, se embarcarán en una nueva aventura por defender la paz de este nuevo mundo.


Rod Fergusson, compartió con los asistentes a este evento que la película ya está en preproducción con Universal Studios y desarrollada por Scott Stuber and Dylan Clark de Bluegrass Films, productoras de Ted, Ted 2, Office Christmas Party y más.

Sin embargo para los fanáticos veteranos de Gears, encontrarán esta película como una más del monto, ya que, aunque Fergusson digo que tratarán de hacer la mejor película de Gears posible, también tratarán de apelar a un grupo más amplio que solo a los fanáticos de la saga, algo parecido a lo que hizo blizzard con su tan esperada película de World of Warcraft, y ya sabemos cómo termino todo eso.

Tienes que darte cuenta que si solo haces una película para los Gamers, no será exitosa como película, así que tienes que fijarte en cómo hacer una historia más grande.
Fueron las palabras del jefe de The Coalition cuando hacía referencia a la película.

El mundo de los videojuegos y  el de las películas últimamente han tenido sus romances con ya varias películas en carteleras, pero aun así, la fórmula mágica que encante a Gamers y a no Gamers por igual sigue escondida entre las rendijas de la imaginación de los desarrolladores, eso es lo que tenemos que pensar, si de una vez dejamos de lado el santo grial del port de videojuegos a película, o finalmente hacemos un videojuego que también sea película.



La película de Gears aún no tiene fecha de estreno y posiblemente no la veamos hasta el 2018, la trama de la película todavía no se ha hecho pública, pero como todo tendrá que empezar desde el inicio de la historia de Gears.








La preventa de Gears ya está activa, puedes conseguir tu preventa en cualquier sucursal de GoGames Mexico.  

Referente: Gears of War 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons