publicidad

publicidad

» Capcom podria anunciar Marvel vs Capcom 4 en el Sony's PlayStation Experience este 3 de Diciembre

Capcom podria anunciar Marvel vs Capcom 4 en el Sony's PlayStation Experience este 3 de Diciembre


Aunque esto sigue siendo un rumor, es un rumor que va tomando fuerza por algunas fuentes cercanas a los editores de Polygon y otros portales especializados, Capcom podría no o anunciar un nuevo juego de la franquicia Marvel vs. Capcom, en un evento de Sony llamado PlayStation Experience.

Hace ya muchos años que no habíamos escuchado hablar sobre Marvel vs. Capcom, desde su último juego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds  en el 2011 para Xbox 360 y PS3 donde veíamos a clásicos personajes como Hulk, Dormammu, Deadpool, Amaterasu, Albert Wesker, Dante y muchos más. 


Hace algunos días, 3 imágenes se filtraron a la red  en lo que parece ser confirmación para un nuevo juego de Marvel vs. Capcom, tentativamente llamado Marvel vs. Capcom 4. Imágenes que muestran a varios personajes en su versión clásica como murales en un enorme número 4.







Todo esto sin confirmación de la desarrolladora o confirmación de las fuentes, así que muy bien pudiera ser una elaborada mentira.

La fecha ya está pactada y será el 3 de Diciembre cuando, según las fuentes, Capcom anuncie o no este nuevo juego en su torneo de Capcom cup en el evento de Sony el PlayStation Experience.

Con esto en realidad Capcom regresaría a mi gusto, con esto y claro RE 7, pero con este nuevo juego seria como volver a ver a mi gato perdido justo en mi regazo, bueno, esperemos que todo esto se verdad mientras sigamos jugando Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds para recordar viejos tiempos.  

Referente: www.reddit.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons