publicidad

publicidad

» Lo que todos querían y otros temían, ya puedes descargar películas y series de Netflix [UPDATE]

Lo que todos querían y otros temían, ya puedes descargar películas y series de Netflix [UPDATE]


[UPDATE] 11:56 am. Netflix confirma mediante un portal americano que en efecto los videos que descargas de la plataforma, solo los podrás ver dentro de la plataforma, en la sección de descargas.  

Bueno era cuestión de tiempo para que Netflix se apoderara del mundo, digo, para que Netflix permitiera descargar películas y series directamente desde la aplicación, Eddy Wu director de innovación de productos en Nexflix comenta que la función estará disponible para todos. 

Ya sea si quieres descargar Orange is The New Black o seguir su obsesión con Stranger Things, Netflix te permitirá descargar al instante (bueno, dependiendo de tu conexión) series y películas con el icono de “descargar” para poder ver el contenido en modo Offline.
Esta nueva función solo estará disponible para contenido seleccionado la cual disponga del icono de descarga, si quieres saber que contenido está disponible para descarga, selecciona “Disponible para descargar” en el menú de Netflix.







Las letras chiquitas de esta nueva modalidad “Offline” requiere que inicies Netflix primero para entrar a la sección de descargas y poder ver tu película, esto indica que solo podrás ver el contenido descargado en el dispositivo o computadora que se usó para descargarlo, no es que sea un gran inconveninete, pero, olvídate de guardar tu película para ir a la casa de un amigo o compartir con familiares que no cuentes con el servicio… eso, y la piratería.

Para conseguir esta nueva función solo basta con actualizar la aplicación y listo.    

Referente: media.netflix.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons