publicidad

publicidad

» Consigue tu propio trineo, tablas y trajes con el pase de temporada de Steep de Ubisoft

Consigue tu propio trineo, tablas y trajes con el pase de temporada de Steep de Ubisoft


Aunque en varios países de Latinoamérica no caen nieve, Steep nos deja ver las maravillas de los Alpes suizos, y no solo verlos, si no probarlos con toda clase de deportes extremos como Snowboarding, parasailing, esquiar y mi favorito el traje aéreo o wingsuit. Ubisoft nos deja ver lo que vendrá para este juego próximamente en su pase de temporada.

El paquete de temporada con tres DLC estará disponible en la versión Gold del juego solamente a $ 1,300 MXN o $ 79.99 USD.  

El primer DLC llamado WINTER FEST PACK contiene un trineo, nuevos retos y atuendos para el personaje. EXTREME PACK, es el segundo DLC que viene con tres deportes nuevos alas de cohete, salto base y “Speed Gliding”. Finalmente el tercer paquete llamado ADRENALINE PACK tendrá tres nuevos retos nocturnos, tres atuendosm dos trajes aéreos y equipamiento, todo esto dentro del paquete “Moonlight Pack” además de traer dos nuevas tablas, dos nuevos atuendos y un nuevo traje aéreo.





Ya entrado en gastos el pase de temporada también viene con 10,000 créditos Steep, boletos para helicóptero y un traje de hombre de nieve.


Recuerda que Steep llegará este 2 de diciembre del 2016 para Xbox One, PS4 y PC.



Referente: blog.ubi.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons