publicidad

publicidad

» No Man's Sky vuelve con gran actualización llamada Foundations v1.1

No Man's Sky vuelve con gran actualización llamada Foundations v1.1


Después del fiasco que resulto ser el juego de los estudios independientes de Hello Games, No Man´s Sky, su creador y director Sean Murray finalmente lanza la primera actualización real del juego.

Llamada Fundation v1.1 tiene como objetivo crear los cimientos para un juego de construcción de base, así como apuntalar cientos de cosas para las siguientes actualizaciones sin costo alguno.

Y anqué me pudiera trabar escribiendo sobre el pobre desempeño de la independiente en sus relaciones publicar y mercadotecnia, eso ha quedado en el pasado y por lo pronto, se merece una segunda oportunidad.





Lo más sobresalientes es la creación de una base, que finalmente te dará un lugar donde descansar y pensar bien tu siguiente jugada, reclama un planeta sin habitar y podrás crear tu propio puesto de avanzada. ¿No te gustó la ubicación o como se ve tu base? Solo busca un nuevo planeta y desmantela tu base y serás reembolsado en todo los recursos que gastaste, una mecánica muy bien aprendida por los chicos de Hello Games si puedo decir.

Con tres diferentes modos de juego, ahora será tu decisión tomar el papel de creativo, sobreviviente o normal.


  • Modo normal: es la original experiencia de exploración relajada.
  •  Modo creativo: permite a los jugadores explorar el universo sin límites y construir una gran base. 
  •  Modo de supervivencia: realmente cambia el juego, creando una experiencia de resistencia mucho más desafiante 

Citas de muerte: prepárate para ver muchas de estas en el modo supervivencia.

En tu base podrás tener cultivos de plantas que crecerán y te datarán de recursos continuamente, también podrás contratar a especialistas de la región para que te ayuden en el cultivo y descubrimiento de 10 nuevas plantas, así como nuevos recursos.


Los jugadores pueden también construir equipamiento en la superficie, hacer “Savepoints” (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino o Waypoints, para marcar permanentemente y volver a tus descubrimientos, recolectores de minería que obtendrán recursos en tu ausencia y el escáner de señal que te permitirá descubrir depósitos cercanos, bases o mejoras de traje.


Con un buque de carga podrás guardar muchos más recursos y bienes, podrás teletrasportar recursos del planeta a tu carguero y llevarlo a cualquier parte de la galaxia para comercial con él, también, en esta nueva actualizaciones podrás personalizar tu nave en el modo de construcción y contratar a una tripulación como un ingeniero, granjero, especialistas en armas o en ciencia que te ayuden a investigar nuevas tecnologías.



Pero esto solo es lo más superficial, con más de 150 mejoras, entre visuales, terreno, atmosféricos, creaturas, UI, audio y más hacen en conjunto la primera gran mejoría al juego de exploración procedural llamado No Man´s Sky que en si ofrece más contenido que el juego lanzado hace 3 meses.  

Referente: www.reddit.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons