publicidad

publicidad

» Entra a este frenético shooter con Rise & Shine, un nuevo Shooter de plataformas de Super Awesome Hyper Dimencional Mega Team

Entra a este frenético shooter con Rise & Shine, un nuevo Shooter de plataformas de Super Awesome Hyper Dimencional Mega Team


Claramente existen diferentes joya en el mundo de los videojuego, y yo aquí, agrego mis dos centavos a que Rise & Shine se convertirá en una de ella. De autoría española, el equipo de Super Awesome Hyper Dimencional Mega Team, que trabajó en el desarrollo de Plantas contra Zombis y Worms, ahora nos trae un nuevo juego de plataformas tipo shooter llamado Rise & Shine. Veamos.

Con mecánicas muy bien aprendidas en nuestros días de maquinitas, la producción de Adult Swim Games y Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team (trata de decirlo todo en una sola frase), es un juego de disparos y sangre al por mayor donde tendrás que rescatar al mundo de Gamearth de los inquietantes Grunts espaciales de Nexgen con armas totalmente fantásticas, y no solo armas, el juego también promete tener su buena cuota de acertijos.


Mostrado en la Gamescom y en la Gamelab de Barcelona, Rise & Shine ha recorrido un largo camino hasta este momento, con trabajo de, Enrique Corts, Mar Hernández, Adrián Ramis y Julio Ruiz integrantes de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.


Con premios como “Game of the Show" en el PAD Congress y en 3D Wire, premio de “Shut Up And Take My Money" en la Indie Developer Burger Awards del 2015. Rise & Shine promete y bien para este 13 de Enero del 2017. 







Referente: Adult Swim Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons