publicidad

publicidad

» Lo que Nintendo no te quiso decir de Super Mario Run para iOS

Lo que Nintendo no te quiso decir de Super Mario Run para iOS


Todos nos quedamos perplejos, por no decir que nos cagamos al ver de nueva cuenta el nuevo juego de Mario corriendo en un iOS. Jimmy Fallow fue el afortunado de jugar este juego en su programa de entrevistas en estados unidos, pero solo falto un pequeño detalle. 

Claro, Fallow jugó también el nuevo juego de TLoZ: Breath of the Wild aunque fuera por unos segundos, pero eso es materia para otro tema.

Nintendo ha dado en el clavo con este juego para móviles por ahora exclusivo de Apple, donde Mario corre sin fin, en diferentes escenarios clásicos de Super Mario. ¿Su mejor mecánica? Puedes jugarlo son un solo dedo, y sin tanto esfuerzo podrás iniciar una aventura por el mundo de Super Mario aplastando caparazones y recolectando cientos de monedas.

Sin embargo, para poder jugar el nuevo juego de Nintendo Super Mario Run es necesario tener una conexión activa a internet, efectivamente eliminando la posibilidad de jugar este juego en lugares como el subterráneo y en viajes de avión, lugares donde nos gustaría más jugar Super Mario Run.





Por su parte Shigeru Miyamoto aseguro que este requisito es para ofrecer la mejor calidad en el juego y claro para que su software este seguro y en un ambiente estable. Esta conexión será necesaria en los tres modos de juego de Super Mario Run, una vez más para mantener el software seguro.

Ya sin rodeos, Nintendo afirma que esta conexión es necesaria para impedir o por lo menos ofuscar la piratería de su juego. 

Super Mario Run será lanzado en 150 países este 15 de Diciembre, aun no hay noticia de un lanzamiento para dispositivos Android.  



Referente: mashable.com via: Neogaf 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons