publicidad

publicidad

» For Honor, si necesitará una conexión siempre en linea para poder jugarlo

For Honor, si necesitará una conexión siempre en linea para poder jugarlo


El juego que me ha llevado una vez más a creer en Ubisoft, ha iniciado a mostrar signos de putrefacción, en un tema que es muy delicado para los Gamers de Latinoamérica. Según UbiJurassic, representante de la comunidad en el foro de Ubisoft ha dejado caer una bomba y despejado los rumores sobre el “Always online” del juego.

Visto primero en Neogaf y recogido por un portal americano, se confirma que For Honor si necesitará una conexión constante a internet incluso para el modo de un solo jugador en la campaña. 

Esta es una tendencia alarmante, de cómo el desarrollador está empujando el control sobre su obra a niveles restrictivos para el jugador. Ya lo vimos con el nuevo juego de Nintendo Super Mario Run que también necesita una conexión permanente a Internet, asegurando que es para mantener una calidad en el servicio y claro para evitar la piratería.

Conoce más: Lo que Nintendo no te quiso decir de Super Mario Run para iOS

Como bien sabemos, hay muy chas formas de proteger un videojuego en contra de la piratería, pero si se tienen que recurrir a estos niveles, ondeando la bandera de que es para “ofrecer una mejor experiencia para el jugador” creo que algo está severamente mal con este enfoque.





Se presumía que For Honor tendría una campaña offline, pero como vemos UbiJurassic afirma lo contrario, en aras de una progresión entre el modo de historia y multijugador sin interrupciones el juego tendría que estar en línea, siempre.



For honor, que fue presentado desde el 2015 ha venido evolucionando desde entonces, pero golpes como estos afectas a los países con una conexión a internet limitada.

Esperemos que para este 14 de Febrero For Honor, valga la pena y reivindique el estigma del “Always Online.”

Referente: Neogaf

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons