publicidad

publicidad

» Encuentra a Pikachu con sombrero de santa y Pokémon de la región Johto en la nueva actualización de Pokémon GO

Encuentra a Pikachu con sombrero de santa y Pokémon de la región Johto en la nueva actualización de Pokémon GO


La navidad ya se huele en el aire, vaya, las tiendas hace meses que ya tienes espíritu navideño, y por supuesto que los mejores juegos también se vestiran de colores navideños para festejar un año más estas festividades. The Pokémon Company y Niantic, Inc. Presentan su regalo de navidad a todos los fans del mundo.

Abre ahora tu Pokémon GO, y actualízalo a la versión más reciente si no lo has hecho, y podrás capturar a los nuevos Pokémon de Pokémon Oro y Pokémon plata, pero The Pokémon Company y Niantic, Inc. No creen que eso sea suficiente, también podrás empollar (por que, “eclosionar” aunque técnicamente correcto, no es una palabra de mi agrado) a ¡Pichu y Togepi! Pokémon de la segunda generación originarios de la región Johto.

Además a partir del 12 de Diciembre, Pokémon de la región Johto aparecerán en el juego para que los capturemos. Pero lo mejor es que también podremos encontrar una edición festiva y muy especial de Pikachu usando un gorro de santa por la zona, no te preocupes de no poder encontrarlo, ya que Niantic, Inc. Asegura que aparecerá en grandes cantidades.


Aproximándonos al 2017, Kei Kawai, director de producto en Niantic, Inc. Nos dice.

Dirigiéndonos  al 2017, no podemos evitar sentirnos agradecidos por el apoyo y la reacción que la comunidad de Pokémon GO nos ha dado, y estamos encantados de comenzar a rodar Pokémon selectos que eclosionar

Así como el J.C. Smith Director senior de marketing de consumo para The Pokémon Company.

La oportunidad de eclosionar Pokémon selectos, descubierto originalmente en la región de Johto, es sólo el comienzo de lo que se añadirá a Pokémon Go, para que los entrenadores sigan con sus aventuras ene l juego.







Así que no hay excusa para no jugar en estas festividades un poco de Pokémon GO con la familia.

Referente: The Pokémon Company

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons