publicidad

publicidad

» Kojima ganador del premio del icono de la industria finalmente recibe su reconocimiento

Kojima ganador del premio del icono de la industria finalmente recibe su reconocimiento


Ayer fue una noche de romance, suspenso y aventura, entre Geoff Keighley y los nominados en los premios de los juegos, ó The Game Awards, todos nos dimos cita alrededor de nuestro aparato receptor, ya sea celular o casco VR para presciencia historia en proceso.

La tragicomedia del gran señor Kojima ha terminado un capítulo más, al finalmente recibir el tan anhelado premio  que le fue negado un año atrás.


Esta vez, no había nadie quien detuviera a Kojima de salir por la puerta de su casa a recibir tan preciada estatuilla. Claramente los ánimos estaban sobre las nubes, cuando Geoff Keighley entrego en las mismísimas manos del creador de Metal Gear Solid el premio a icono de la industria. 

Podemos ver a un Keighley visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas cuando el momento definitivo, el momento, que ha estado esperando por un año finalmente llegó.





Kojima sube al escenario para su recibir la estatuilla, momento que no le pide nada a cualquier momento que pudiéramos ver en la premiación de los Oscares de la academia.

Con un Inglés con un acento muy marcado, Kojima comentó, “el año pasado, pensé haber perdido todo, pero no perdí nada.” Haciendo referencia a su salida de Konami, por la puerta chica.



Como un Pepe grillo, Gillermo del toro exclamó vía twitter lo que la mente de Kojima no se atrevía a decir, FUCK KONAMI, fueron las palabras elegidas por el señor del toro para mostrar el aprecio hacia la premiación del gran señor icono de la industria, el señor Hideo Kojima.



Referente: The Game Awards

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons