publicidad

publicidad

» La décima edición del Comic de Overwatch revela su primer personaje Gay ¿Puedes adivinar cual?

La décima edición del Comic de Overwatch revela su primer personaje Gay ¿Puedes adivinar cual?


Blizzard sigue moviéndonos el piso con su juego estrella del momento Overwatch, ya bien lo veíamos con su evento de navidad y la polémica que causo algunos de los nuevos atuendos del juego. Esta vez los reflectores se los lleva la décima edición del Comic de Overwatch, el cual expande mucho más el mundo de nuestros héroes, y vaya que lo ha expandido esta vez.

Los creadores de World of Warcraft han apuntado en cada oportunidad, que la diversidad para ellos es lo más importante y muestra de ello se encuentra en las páginas de la décima edición del comic de Overwatch llamado “Reflections.

Ya había rumores que Overwatch tenía personajes con gustos diferentes pero a todos, o por lo menos a la mayoría nos calló de sorpresa esta revelación sobre las preferencias de Tracer, uno de los personajes más icónicos de la franquicia.






Esta edición muestra a nuestro querido personaje de Overwatch corriendo por la ciudad para encontrar el regalo perfecto, (algo así como Schwarzenegger en el regalo prometido), pero incluso con la habilidad de controlar el tiempo no logra encontrarlo, pero siempre hay esperanza, y en páginas siguientes la niña que ayudo a recuperar sus regalos de algunos rufianes le regala un presente, presente que lleva a su casa y lo demás es historia.


Emily y Tracer comparten un apartamento en Londres. Las 12 campanadas resuenan desde el gran reloj, pero Tracer no consiguió un regalo para Emily, a Emily no le importa, ya que sabe que ella siempre trata de hacer demasiado.

En la mesa se puede ver el regalo que nuestra heroína trajo hasta casa, sin saber que sería lo que salvaría la noche. Emily con gran emoción lo toma, y exclama con un toque de intriga ¿Es para mí?

Tracer, no logra decirle que fue el regalo de una niña por haberla ayudado a rescatar sus regalos de unos rufianes, cuando ella buscaba justamente un regalo para ella.

El regalo resulta ser lo que Emily esperaba y lo que Tracer había pensado regalarle; Un gran alivio se siente en el aire, cuando Emily se acerca a Tracer y le da un gran beso de agradecimiento, de lo que Tracer disfrutó cada segundo.


Para el final del comic, Winston se prepara para dar la mejor fiesta de navidad pero en realizad lo único que quiere es pasarla en familia, aquí vemos un poco de la vida de algunos de los personajes de Overwatch y cómo pasan cada uno estos días; Algunos recordado a seres queridos otros extrañando viejos tiempo y otros más compartiendo con sus seres queridos.






Así Overwatch nos deja con un comic que nos invita a recordar el verdadero espíritu de la navidad que es el de dar y estar con los seres que amamos, perdonar disputas, malos entendidos o errores que pudieron haber sucedido en el año.

Ah! Si y al parecer ¡Tracer es Gay!  

Referente: Blizzard 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons