publicidad

publicidad

» NieR: Automata ¡Ya tenemos fecha del demo!

NieR: Automata ¡Ya tenemos fecha del demo!



Square Enix finalmente ha hablado y confirmado la fecha del demo del juego que tanto hemos esperado NieR: Automata estará disponible para todos los usuarios del PS4 este 22 de Diciembre para acompañar a 2B en una misión para destruir una masiva arma enemiga desde de una fabrica abandonada.

NieR: Automata exclusivo para el PS4 Y PC via Steam, ha tenido su buena tanda de polémica, mucha de la cual se desprende por la clasificación del juego que ahora ostenta el icono de “Mature” por la ESRB, según la junta NieR: Automata exhibe sangre, desnudez parcial, lenguaje fuerte y violencia.  


Esta versión de NieR: Automata contiene una estatuilla de YoRHa "2B" exquisitamente hecha a mano, un arbook de tapa dura de 64 páginas con increíble arte del juego e ilustraciones, todo el contenido digital del juego de la versión del día uno, además del juego en un Steelbook y el soudtrack del juego.








El juego estará disponible en su versión completa el 7 de Marzo del 2017 al precio regular de $59.99 USD, también estará disponible la edición de colección llamada “Black Box Edition” exclusivamente en la tienda en línea de Square Enix a un precio de $189.99 USD.

Referente: Square Enix 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons