publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 enero 2016

Ubisoft ya no puede garantizar el acceso a la beta de The division, ¡Incluso si pre-ordenaste el juego!


Ubisoft vuelve a hacer de las suyas, ahora con su más reciente desarrollo llamado The division, desde un comunicado en su blog oficial, hace algunos momentos advierte de un fatídico problema debido a la demanda sin precedentes para la admisión a la beta del juego.

48 millones de usuarios están usando Xbox Live, se reporto en ultimo estado resultados de Microsoft



El negocio de Microsoft está en una de sus mejores etapas y no lo digo yo lo dicen los números, ayer, el gigante de las computadoras personajes dio a conocer sus ganancias para este 3er cuarto que termino en el 31 de Diciembre del 2015.

El DeLorean regresa a las calles, gracias a una ley que lo permitirá


La historia de este pedazo de leyenda de los cines y más en particular de la saga de culto de Volver al futuro tendrá un nuevo capítulo próximamente, amantes de los caros y cinéfilos por igual se regodearan con la siguiente nota.

Llega un nuevo CEO de Bungie, Pete Parsons, su mayor prioridad es Destiny


Este día, Bungie dio a conocer la noticia del cambio de sillas en su cúpula de dirección, desde hoy Pete Parsons que fungía como COO de Bungie pasara a ser el CEO, a la vez que Harold Ryan deja este puesto.

Mike Tyson debuta en las MMA con EA Sports UFC 2


Electronic Arts regresa al ring al atleta más polémico y conocido en toda la historia del boxeo… ¡Mike Tyson!, a quien lo hará debutar en el mundo de las MMA (Mixed Martial Arts- Artes marciales mixtas) poniéndolo en el octágono de su videojuego EA Sports UFC 2, el próximo 17 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Gears of War 2 gratis en el mes de Febrero con Games with Gold


El primer mes de este años se nos fue, y ya estamos en las puertas del mes de Febrero y como es costumbre ya desde varios años vienen nuevos juegos gratis con Games With Gold, aunque Xbox no nos tiene muy contentos puede que con estos juegos se nos olvide.

¿Un Pikachu que habla y resuelve misterios? Solo puede ser obra de Japón


[UPDATE: 27/01/2016] No nos podíamos quedar con la duda de que es lo que decía Pikachu es ese nuevo trailer del Famous Detective Pikachu, Gracias a GameXplain sabremos ya lo que dice, aquí esta el video con subtítulos al inglés.      

Quien podría pensar que tras esa carita de Pokémon amarillo con chapitas rojas se escondía un grandioso investigador a la Sherlock Holmes, pues al parecer en Japón lo sabían desde hace ya mucho tiempo, ahora estamos viendo  el lanzamiento de este nuevo capítulo de la vida de Pikachu.

Homefront: The Revolution muestra su modo "Resistance" en nuevo trailer multijugador


La nueva iteración del juego FPS de los estudios Deep Silver tiene a más de uno con la boca abierta después de su tráiler de lanzamiento, ahora anunciando  la fecha para la beta programada este 11 de febrero en exclusiva solo para jugadores del Xbox One.

Warhammer 40,000: Eternal Crusade se perfila para ser uno de los mejores MMORPG de Behaviour Interactive



Después del anuncio de la llegada de Warhammer 40,000: Eternal Crusade a los reinos de Steam, la desarrolladora Behaviour Interactive hoy anuncia que el juego tan aclamado en su fase “acceso anticipado” también llegará a las consolas PS4 y Xbox One.

Primer trailer del nuevo juego de las Tortujas Ninja de Platinum Games


Ya la espera no se puedo aguantar, y antes de que pasara el tiempo Platinum Games lanza o “filtra” el primer tráiler del nuevo juego de las tortugas ninja adolecentes mutantes, llamado Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutants in Manhattan.

Akira Toriyama aborrece Dragon Ball Super



Quién iba a decir que el padre de la saga Dragon Ball, Akira Toriyama, aborreciera, como los seguidores del anime, la versión Super, y no es por la historia, sino por la calidad del dibujo y animaciones que te hacen sangrar los ojos.

¡Puedes hacerlo! mira aquí el comercial completo de Pokémon para el super Bowl 2016


El comercial de 30 segundos que se tiene previsto mostrar en la final de la Playoffs en el Super Bowl con un valor aproximado de 5 millones de dólares, tiene a todos con la mira al Super Bowl, pero para los fanáticos de Pikachu y compañía no tendrán que espera hasta el 7 de Febrero. He aquí el comercial completo. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons