publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 febrero 2016

EA confirma Titanfall 2, Battlefield 5 y Mass Effect Andromeda


Juegos como Battlefield 5, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2 resuenan en los foros con rumores y fechas sobre su lanzamiento, Gamers por todos lados platican sobre estos rumores y siguen alimentado el hype por cada uno de ellos, EA hace algunos días acaba de afirmar varios de estos rumores.

¡No Man's Sky llega este junio! Un épico viaje te espera


El mundo de No Man Sky es un mundo generado por procedimientos, es decir un algoritmo que va creando planetas a su paso, básicamente como el universo funciona. Hello Games nos revelan la fecha de lanzamiento de este esperado juego.

EA gana millones por las microtransacciones en sus juegos


En la conferencia ofrecida a los inversores de EA presidida por el CFO Blake Jorgensen, en las instalaciones de Morgan Stanley dejó muy en claro lo rentable que es dicho modelo de negocios. De todo el contenido extra que EA ofrece sobresale uno de entre los demás por su alta rentabilidad  "El contenido extra genera 1.3 mil millones (de dólares) al año, la mitad de esos ingresos es debido al negocio de Ultimate Team"

Podrás actualizar tu Xbox One como tu computadora en un futuro según Phil Spencer


El mero mero de Xbox Phil Spencer, tuvo una charla con periodistas del medio, dentro del Showcase de primavera en San Francisco la semana pasada,  en este showcase presumió  lo que se viene para Xbox y mostró los videojuegos en los que están trabajando, pero Spencer dio a entender uno concepto que a muchos dejo pasmados.

Tenemos Nintendo Direct este 3 de Marzo, se hablará de los títulos a venir este verano

Después de haber presenciado el mini Pokémon Direct de hace algunos días, espero que este Nintendo Direct me deje por lo menos acabar mis palomitas, el 3 de Marzo tendremos noticias sobre los nuevos juegos que están por venir al Wii U y al 3DS. 

Rocket League llegará en formato físico en una edición de colección


Finalmente tendremos una edición física del juego del momento Rocket League esta versión tendrá el contenido de los DLC lanzados para este juego hasta el momento además de extras todavía por descubrir.

Grandes lanzamientos para Marzo The division, Hitman, Pokkén Tournament y más


Marzo será un mes repleto de estrenos de los cuales no te querrás perder ni uno, tenemos desde asesinos profesionales y pandemias hasta pequeños luchadores amarillos, iniciemos con esta lista que hará que tu cartera tiemble de miedo. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons