publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 abril 2016

Nuevo juego de Ubiosft lleno de guerreros, magia y estrategia, conoce Champions of anteria


Ubisoft, sigue en la  búsqueda del juego de perfecto, y ahora apuestas todas sus canicas a Champions of Anteria un nuevo juego de estrategia en tiempo real, entregado por los mismos de The Settlers IV el juego de estrategia por excelencia de Blue Byte.

¡Es tu oportunidad! inscríbete ahora a la Liga Mexicana de Videojuegos

imagen: twitter
México cada vez más dentro de la escena de los eSports, ahora con su propia Liga de videojuegos, llamada Liga mexicana de videojuegos, la cual será la primera liga orientada  a profesionalizar a todos los jugadores hardcore en México, aquí te cuento más sobre este gran proyecto de la gente de eSports LATAM.

Mirror’s Edge Catalyst sera una chingonería, porque ya se retraso dos veces


Mirror’s Edge Catalyst ha sido uno de esos juegos que ha batallada desde el inicio, primero con una cancelación en su secuela, después en un rediseño del personaje y del gameplay, DICE y  EA están teniendo varios problemas para materializar este mundo de cristal en un juego y aquí les viene otro.

Shuhei Yoshida indeciso si habrá una PlayStation 5 en un futuro próximo



Si esperabas avances de la PlayStation 5 para poder hacerte ideas de lo que sería la siguiente generación de consolas te tenemos malas noticias, de acuerdo a Lorne Lanning, desarrollador de Oddworld, que tuvo una entrevista de una hora con Game Informer donde habló largo y tendido sobre muchas cosas, entre ellas el futuro de la realidad virtual, así como de el futuro de la PlayStation 5.

Nintendo se la sacó con el nuevo corto animado de Star Fox Zero


Star Fox The Battle Begins ahora yace vívidamente en nuestros recuerdos por toda nuestra vida, este es el Nintendo que recuerdo y es el Nintendo que quisiera ver desde ahora en adelante. Regresemos a Corneria  con Fox, Falco, Peppy y Slippy y disfrutemos de este gran corto animado.

Titanfall 2 puede llegar mucho más pronto de lo que pensamos


El juego de grande mechas con armas tan grandes como un auto puede llegar más pronto de lo que esperamos según el listado de la tienda GAME en su versión del reino unido donde enlista a Titanfall para este 2016, aunque ahora solo podemos leer TBC.

¡Ya no más Xbox 360! Phil Spencer anuncia el fin de la producción


Phil Spencer el chingón de Xbox acaba de postear una nota sobre la descontinuación del Xbox 360, después de 10 años, 3 versiones diferentes y con alrededor de 100 millones de consolas vendidas, el Xbox 360 dice adiós.

Ubisoft te invita al E3 2016, para convertirte en un community reporter


Esta es tu oportunidad para ir al E3 de parte de Ubisoft con todos los gastos pagados, ubisoft y For Honor te invitan a ser el community reporter para reportar todo lo nuevo sobre la gran gala de los videojuegos en los Ángeles California, solo tienes que enviar un video mostrando tus ganas y comentando por qué quieres ser el community reporter para Ubisoft y For Honor.

NEO, el nombre clave del nuevo PS4 con mejor Hardware que el anterior




Reportes dicen que el nuevo PS4.5 o PS4K está mucho más cerca de lo que pensamos, ahora fuentes indican que el nombre clave de la versión revisada del PS4 tendrá por nombre NEO, (que puede hacer referencia a NEO de la serie Matrix). NEO tendrá mejores gráficas y resolución que podrán alcanzar hasta el Ultra HD o 4K.

Nintendo crea corto animado de Star Fox Zero, ¡Mira el teaser aquí!


Me encanta cuando el desarrollador da ese paso extra y propone algo nuevo para su franquicia, esto dice mucho sobre la empresa que realmente se pone a pensar en cómo reavivar la llama por el videojuego. Mira aquí el teaser de  StarFox Zero: La batalla inicia. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons