publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 julio 2016

ReCore tendrá un precio rebajado de 39.99 USD para poder competir en el mercado


El precio de salida del nuevo título exclusivo para Xbox One y W10, tendrá un precio mucho más barato que la mayoría de los demás juegos de estreno. Así lo comenta Aaron Greenberg, Jefe de Marketing  de Xbox Games. 

El primer bundle de Xbox One S de 2TB versión Gears of War ya esta aquí



La franquicia favorita de los de Xbox se suelta otra vez en sus oficinas, esta vez, tomó en su poder la nueva consola revisada, la Xbox One S y la ha convertido en una edición limitada de Gears of War 4 con control y carcasa rojo sangre y el distintivo augurio carmesí en la consola y en el control. 

Explora, el primero de 4 trailers de No Man's Sky. El universo te espera


Un largo viaje te espera en el codiciado juego de Hello Games, No Man’s Sky exclusivo para PS4 este 9 de agosto del 2016, mira aquí el primero de 4 trailers que mostrarán lo básico de este gran juego totalmente procedural.

¡El NES regreso! y con 30 juegos incluidos, esto soló se puede ponerse mejor, Nintendo hoy lo ha anunciado


Juegos como, Castlevania, Double Dragon ll: The Revenge, The Legend of Zelda, Super Mario Bros y muchos otros madrazos de la época del NES estará disponibles este 11 de Noviembre en tiendas a un precio de $59.99 USD. 

Pokémon GO es sensación mundial incluso al estar disponible solo en 3 países


Según datos de similarweb y varias otras firmas de análisis, Pokémon GO es la nueva tendencia que está arrasando el país de Estados Unidos y aunque esto ya lo veníamos venir, ahora ya tenemos números que respaldan estas suposiciones que han desfalcando a aplicaciones como Twitter, Drawn something,  e incluso Candy Crush saga. 

Conoce a Ana, nuevo personaje para Overwatch tipo soporte a distancia con granadas bióticas


Ana será el nuevo personaje que se agregará a la lista de héroes de Overwatch, el juego de momento de Blizzard que tiene a millones peleando por un puesto en los primeros lugares del modo competitivo agregado hace unas semanas. Veamos lo nuevo de  este personaje.

Se reporta Malware en aplicaciónes de Pokémon Go no autorizadas


Con el hype que permanece en redes sobre el nuevo juego de pokémon llamada Pokémon Go, no importó saltarnos una que otra regla, y como bien lo hicimos hace algunos días cuando Niantic y Pokémon anunciaron el juego que descargamos a nuestro celular sin importar los riesgos; Ohh! pero que mal estábamos, sigue leyendo.

La colección de Halo con un 60% de descuento en la gran venta de juegos de Xbox


La gran venta de juegos de Microsoft está a punto de terminar, pero las ofertas siguen golpeándonos en la cara, grandes juegos como Tom Clancy's The Division, Call of Duty: Black Ops III y  Gears of War Ultimate Edition están rebajados desde un 25% hasta un 60%. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons