publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 agosto 2016

Sean Murray no cierra la puerta para que algún día llegue No Man's Sky a Xbox One


El juego del momento de los estudios de Hello Games, desarrolladora independiente que trabaja de la mano con Sony, No Man’s Sky podrá llegar en algún momento a la consola de Microsoft, la Xbox One. Fue lo que dejo entre ver Sean Murray al enfrentarse al cuestionamiento de si No Man’s Sky llegaría al Xbox One. 

Sombra el nuevo héroe de Overwatch podría estar más cerca de lo que pensamos


Debo de admitir que los fanáticos de Overwatch realmente son unos grandes fanáticos, hace ya tiempo que corre el rumor de un nuevo personaje de Overwatch llamado Sombra, desde versiones pre-beta Gamers han encontrado pistas sobre este extraño personaje de nacionalidad Mexicana que le gusta dejas pistas y hacer “jueguitos”.

Dead Rising y Dead Rising 2 Remasterizados para Xbox One y PS4


Juegos como  la saga de Dead Rising, son los que puedes jugar una y otra vez cuando has tenido un mal día o simplemente quieres romper algunos cráneos, Capcom lo sabe, y por eso trae de vuelta a los zombis en Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising: Off the Record en sus versiones remasterizadas para Xbox One y PS4, aquí más detalles.

Nuevo corto animado de Overwatch protagonizado por Bastion


[UPDATE] Mira aquí el nuevo corto animado "The Last bastion"

Los Gamers se han lanzado al terreno de juego con ya millones de partidas disputadas en Overwatch el juego del momento de Blizzard. En este juego encontramos a una maquina bélica llamada Bastion del cual conoceremos más en próximo corto animado que será mostrado en la Gamescom de este año.

¡Xbox se la saca! y enseña a Zombi Dom, en nuevo bonus de preventa para Gears of War 4


Xbox lanza paquete de elite para quien preordene ahora el nuevo juego de los estudios The coalition dedicados especialmente para el desarrollo de este gran juego, El paquete de elite contiene las clásicas armas doradas además de 3 nuevos skins para personajes. 

Mira aquí el primer trailer oficial que la ultima pelicula que cierra de la saga de Resident Evil


Desde el canal oficial de Sony Pictures Entertainment ya podemos ver de forma oficial el tráiler de la última película de la saga de Resident Evil, el juego de zombis por excelencia creado por Shinji Mikami y distribuido por Capcom, esta última entrega es llamada, RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER.

Regresa el sistema de rastreo a Pokémon GO


Niantic, la empresa otrora desconocida creadora de Ingress, ahora en marchas forzadas para cumplir con la demande del nuevo juego del momento Pokémon Go, a reintroducido el sistema de rastreo de Pokémon a la aplicación en el update más reciente.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons