publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 octubre 2016

The Witcher 3 ahora con gráficas tipo Nintendo DS gracias a un mod


El juego ganador del GOTY de este año y galardonado con decenas de méritos más disponible solo para las consolas de sobremesa y PC a causado envidia en las consolas portátiles de Nintendo, por eso un fan ha logrado hacer un “port” del aclamado juego de CD Project RED al Nintendo DS.

¡Ya inicio la beta! únete a la prueba de Call of Duty Infinite Warfare ahora


Ya está todo listo para la beta del nuevo juego de disparos de Activision, Call of duty: Infinite Warfare, el opuesto exacto de su homólogo en este género Battlefield 1. COD: Infinite Warfare ha levantado una vez más la barra en gráficos y en gameplay, aunque el corazón sigue siendo el mismo, ahora tiene un sombrero nuevo…ahém.

MIMEC - boundary breakers, a un paso más cerca del silicon valley en mexico



En un evento que se llevó en Nuevo León el día 12 de octubre se platicó duro y tendido de lo vendrá para el estado en materia de entretenimiento digital y de los nuevos proyectos de los medios creativos que conforman la segunda entrega de Boundary Breakers – AREA by MIMEC. 

1.5 Millones de copias dicen que Resident Evil aun no muere…


Capcom ha confirmado, que la Saga Resident Evil aun sigue siendo un éxito de ventas, este año saco a la venta para los fanáticos de la serie un re-masterizado de las versiones Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One, y que en su conjunto se han vendido mas de 1.5 millones de copias. Resident Evil es la serie más vendida de Capcom con más de 69 millones de unidades totales vendidas hasta la fecha.

¿Hasta donde puede llegar la inspiración y cuando se convierte en plagio?


Mariana Villanueva mejor conocida con haku es una gran artista de las artes plásticas, hoy está en el ojo del huracán por un reciente diseño creado para la edición de colección Gears of War 4 de venta en exclusiva para Gameplanet. Se presume que su trabajo ha  sido fuertemente inspirado en el trabajo de Martin de Diego, ilustrador español de la ciudad de Bilbao.

Overwatch se viste de Halloween con nuevo modo llamado Junkenstein’s Revenge y más de 100 items de temporada


Blizzard vuelve a las andadas,  con un nuevo evento de temporada, no se aceptan asustadizo, no vayan a dar el grito. Overwatch celebra Halloween con un nuevo evento que trae un nuevo modo PVE  y muchos, muchos nuevos skins y accesorios.

Los Galaxy Note 7 siguen explotando, Samsung ha detenido su producción y venta e intercambio


Después de algunas semanas de que uno de los más grandes productores de artículos electrónicos cayera de rodillas por el tremendo fracaso de su nuevo dispositivo portátil el Samsung Galaxy Note 7, Samsung finalmente ha decidido dejar de producir y vender su más actual teléfono inteligente, a todos que aún conservan este teléfono se les recomienda regresarlo inmediatamente.

11 GB de parche necesitará Gears of War 4 el primer día


La nueva estrega de Gears of war ya está con nosotros, por fin podremos saber todo la historia sin que nadie nos interrumpa, sin embargo la moda de parche del primer día ha llegado también a Gears of War 4. Un parche de 11GB es necesario para jugar este nuevo juego.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons