publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 diciembre 2016

Lo que Nintendo no te quiso decir de Super Mario Run para iOS


Todos nos quedamos perplejos, por no decir que nos cagamos al ver de nueva cuenta el nuevo juego de Mario corriendo en un iOS. Jimmy Fallow fue el afortunado de jugar este juego en su programa de entrevistas en estados unidos, pero solo falto un pequeño detalle. 

Entra a este frenético shooter con Rise & Shine, un nuevo Shooter de plataformas de Super Awesome Hyper Dimencional Mega Team


Claramente existen diferentes joya en el mundo de los videojuego, y yo aquí, agrego mis dos centavos a que Rise & Shine se convertirá en una de ella. De autoría española, el equipo de Super Awesome Hyper Dimencional Mega Team, que trabajó en el desarrollo de Plantas contra Zombis y Worms, ahora nos trae un nuevo juego de plataformas tipo shooter llamado Rise & Shine. Veamos.

Llega la Navidad a Overwatch este 13 de Diciembre con nuevos skins, voces, y poses de victoria


Ya huele a navidad, y Blizzard lo sabe, por eso nos ha invitado a su evento especial de Navidad en Overwatch, como todos los años, iniciando con este, claro, Blizzard colocará la estrella del arbolito de navidad el 13 de Diciembre en todos sus servidores de juego para apreciar esta grandiosa festividad.

Crónica del Festival Switch 2016 #FastOrNever del 5 al 6 de Diciembre


La gran tostada, la mano con pelos o como quieran llamarle, fue lo acontecido en el socorrido espacio de conocimiento llamado Poliforum en la ciudad de León Guanajuato este 5 y 6 de Diciembre. Decenas de Startups se dieron cita en este gran recinto para mostrar su proyecto, servicio o idea a todos los asistentes.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons