publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 diciembre 2016

Conoce más a fondo a Mercy en Playwatch y su edición de Diciembre

Como si fuera una revista mensual con contenido editorial, entrevistas a personajes, anuncios y piezas originales, Playwatch se erige como una creación más hecha por fans para el reino de Overwatch, en esta edición tenemos a Mercy enseñando mucho más de lo acostumbrado. 

Pre-ordena hoy Rise & Shine para Xbox One


Ya estamos a nada de conocer a Rise y a Shine, dos héroes poco úsales que tendrás que defender Gamearth de la invasión de los grunts espaciales warmongering del Nexgen, así es una aventura épica de plataformas para Xbox One y PC disponible este 13 de Enero del 2017. 

Xbox no se actualiza? Error al descarga? Descarga detenida? No digas más


Muy bien ahora que tienes tu nuevo Xbox One, o para los más afortunados un Xbox One S, hay algunas cosas que necesitas saber antes de jalarte los pelos y maldecir a cuanto nombre de dios conozcas. Toma en cuenta que necesitarás mucho tiempo de “preparación” antes de poder jugar tu primer juego.

Ingresa ahora a Overwatch y recibe tu regalo de parte de Blizzard


Demonios, Blizzard por eso eres una chinganearía. Entra ahora a Overwwatch y recibe 5 cajas de recompensas gratis, como regalo de Navidad de parte de Overwatch  y todo el equipo de Blizzard en Irvine, California.

30 años despues ¡Double Dragon regresa! con edición de aniversario llamada Double Dragon IV


Pensaba que este 2016 ya no nos podía dar más sorpresas sobre nuevos juegos, ya tenía  bien apuntado mi calendario de juegos para el 2017, sin embargo, la nostalgia siempre seguirá existiendo, por eso Arc system works anuncia Double Dragon IV. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons