publicidad

publicidad

» Ahora podrás comprar videojuegos directo del stream de Twitch

Ahora podrás comprar videojuegos directo del stream de Twitch

Qué mejor que sentarte a ver a tu streamer favorito despotricando contra el juego en una de sus acostumbradas misiones suicidas, asegurando  que es un atajo para acabar el juego mucho más rápido, pero no, tú no quieres sé que acabe el juego, tú quieres verlo morir una y otra vez, pero y ¿Si quisieras intentarlo por tu cuenta? No se diga más, Twitch te tiene cubierto.

Desde hace tiempo que Twitch ha sido un bastión donde los Gamers y espectadores por igual se dan cita para observar y jugar los mejores (y los peores) juegos en la industria, ahora podrás comprarlos justo ahí, riendo y gritando con tus amigos mientras sacas tu tarjeta de crédito de tus pantalones.

Twitch quiere que compras esos juegos que tanto disfrutar viendo jugar a otros, a lo solo uno botón de distancia, si te decides hacerlo ganarás también una Twitch Crate digital con emoticones exclusivos y demás chucherías.

Empresas como Ubisoft, Telltale Games, Digital Extremes, Hi-Rez Studios ya están en el tren de distribución de sus juegos por Twitch, así como Paradox Interactive, Trion Worlds, Vlambeer, y muchos más.

Los Streamers ganarán el %5 de las ventas prevenientes de las páginas de sus canales. 

Matt McCloskey VP  de comercio de Twitch, comenta que quieren que sus jugadores se ganen la vida haciendo lo que les apasiona, por eso facilitarán a los desarrolladores vender sus juegos directo desde su plataforma a la misma hora que todos se reúnen.

Aunque en un comienzo estas ventas de videojuegos solo estarán en un selecto número de Streamers, muy posiblemente los más famosos y con más suscritores, Twitch tiene muchos planes para el futuro para seguir explotando esta plataforma adquirida por Amazon en el 2014.




Al inicio las pre-ventas no estarán disponibles pero seguiremos trabajando para crear irresistibles porgramas de pre-ventas. 

Este nuevo sistema solo estará disponible es estados unidos y en algunos canales, próximamente en este años se incluirán otros mercados. Con tiendas en línea tan fuertes como Steam, el tiempo será el que dirá si este nuevo mecanismo es un acierto para la comunidad o solo logrará ahuyentarla.


Referente: Twitch

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons