publicidad

publicidad

» Anchora nombre clave del nuevo Héroe de Overwatch para este 28 de Febrero

Anchora nombre clave del nuevo Héroe de Overwatch para este 28 de Febrero

imagen: Imgur

[Update 2 de Marzo] Blizzard ya destapo su personaje 24 llamado Orisa, conócela aquí: Codename: Anchora es Orisa nuevo personaje de Overwatch tipo tanque soporte

[Update] Kaplan director del juego, ha dicho en una platica en D.I.C.E. en Las Vegas, NV, que Anchora no es quien creemos que es, (el omnico tipo araña), lo que deja al descubierto que si hay un nuevo personaje de nombre clave Anchora solo que no sabemos que aspecto tendrá.

Me he sumergido de cabeza al mundo de las teorías y contradicciones para descubrir quién o que será el nuevo personaje de Overwatch, incitado por una pequeña niña llamada Efi Oladele de Numbani, prodigio en robótica inteligencia artificial.

Aunque existen varias teorías, la que ha estado tomando cuerpo a cada momento en la teoría del tanque araña, un robot omnico diseñado por Efi Oladele, la niña de once años ganadora del premio genius grant de la fundación Adawe.

Este robot de nombre clave Anchora será de tipo tanque en forma cuadrúpeda como lo podemos ver en la imagen, aunque todavía no queda claro por qué tiene el logo de Athena el OS de Winston, tal vez esta imagen no tenga nada que ver con el nuevo  personaje, solo el tiempo lo dirá.




Por otra parte, Sombra ya sabía de este nuevo personaje llegaría a Numbani, como se observa en  este diagrama de conspiraciones mostrado al final del video de su historia, podemos ver en la parte inferior el guante de Doomfist que conecta con presumiblemente a Anchora.

Numbani es bien conocido por ser una ciudad de armonía donde los humanos y los Omnicos co-existen,  trabajando en conjunto es lo que hacer a Numbani tan exitosa, por esto cada año se celebra el día de la unidad o “Unity Day” que enaltecen estos logros alcanzados por la humanidad y los Omnicos, Sin embargo, la cuidad está actualmente en peligro por Doomfist y el cualquier momento el infierno se puede desatar.

Resumiendo, en esta semana tendremos ya sea un nuevo comic o un nuevo clip animado que nos informará sobre todo esto, o puede ser posible que solo nos confunda más, pero lo que sí es seguro, es que Doomfist no será el siguiente personaje y tampoco Efi.

Puedes entrar ahora mismo a Overwatch y checar los diferentes mapas que muestran rastros de todo lo aquí expuesto.

Referente: Discord y reddit

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons