publicidad

publicidad

» Legion Raccoon y Silver Crows ganadores de la segunda jornada de la liga mexicana de videojuegos

Legion Raccoon y Silver Crows ganadores de la segunda jornada de la liga mexicana de videojuegos

La primera jornada de partidas de la Liga Mexicana de videojuegos patrocinado por Arena The Place to Play terminó, con victorias para Silver Crows y Núcleo Arteam, esta segunda jornada favoreció una vez a Silver Crows y a Legion Raccoon. 

La segunda jornada de League of Legend patrocinadas por Acer, Pretador e Intel trajo nuevos puntos a sus ganadores, SIlver Crows una vez más se coronó campeón de la tabla acumulando 6 puntos, así como Tactical Esport, Atheris Esports.

Por su parte los duelos de Halo 5 Guardians entre Region Raccoon vs Aztek Gaming,  así como Sudden Death vs Team Phoenix fueron muy esperados causaron mucha expectativa ya que cuentan con grandes jugadores que participaron en la última edición del Mundial de Halo.

Legion Raccoon fue el ganador indiscutible de la tabla con 4 puntos ganados, le sigue detrás Nucleo Artem con 4 puntos también. Synergy Gaming y Aztek  Gaming ganador 3 nuevos puntos respectivamente.

La tercera jornada iniciará el  22 de Febrero a las 9:00 pm donde 4 equipos más se batirán en partidas de Halo 5 Guardians. Synergy Gaming vs Legion Raccoon y Team Phoenix vs Aztek Gaming.




El siguiente día, jueves 23 de Febrero a las 8:00 pm los puntos serán disputados por Bot Gaming vs Ordo Equitum y Atheris vs Tactical Esports en batallas por la supremacía en el Nexo de League of Legends.

No olvides que el registro para la liga Pro ya está abierto, todos los que deseen participar en los torneos deberán registrarse en el sitio www.lmv.mx y después inscribirse en el torneo de su interés. La fecha límite para la inscripción es el 5 de marzo.  

Por último, la LMV invita a todos sus jugadores a participar en el Gaming Challenge en La Feria, donde podrán ganar un viaje a la final de la UEFA Champions League. Toda la información está disponible en: www.lmv.mx/gamingchallenge.

Referente: LMV 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons