publicidad

publicidad

» Silver Crows y Núcleo Arteam, Los mejores la primera jornada de la LMV

Silver Crows y Núcleo Arteam, Los mejores la primera jornada de la LMV

La primera jornada de la Liga Mexicana de Videojuegos patrocinada por Arena The Place to Play esta con todo, iniciando este 10 de febrero los primeros equipos se batieron en duelo en Halo 5 Guardians y en League of Legends para acumular sus primero puntos hacia la victoria y una bolsa de 145 mil pesos.

Silver Crows consiguió sus primeros 3 puntos ganando en el juego de League of Legends con 1 victoria, 0 empates y 0 derrotas, así mismo lo hicieron Tactical Esports, White Garden Knights y Atheris Esport que se apoderaron de los primeros 3 puntos de esta jornada numero 1.

Team Quetzal y Jurassic Gaming empataron sus justas para quedar a la mitad de la tabla con 1 punto cada uno.

Aztek Gaming, Ordo Equitum, Nova City Gaming, Bot Gaming quedaron en el fondo de la tabla acumulando 1 derrota, 0 victorias y 0 empates, perdiendo la oportunidad de acumilar puntos para la gran final presencial.




En Halo 5 Guardians, los vencedores fueron Nucleo Artem ganando sus dos partidas acumulando dos puntos para la final, así también Aztek Gaming, Legion Racoon y Shock The World ganando sus partidas y acumulando sus primeros 2 puntos.

Synergy Gaming solo pudo conseguir 1 punto de los 2 posible, ganando solo uno de las dos partigas de Halo 5 Guardians contra Shock The world.

Team Phoenix, Sudden Death y Dogma BR no pudieron escalar por la lista al perder sus encuentros y quedarse sin puntos que agregar a su marcador.

El jueves 16 de Febrero se dio la jornada número 2 de la clasificatoria de la LMV, próximamente les traeré los resultados.


Referente: Liga Mexicana de Videojuegos

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons