publicidad

publicidad

» Deja de culpar a ubisoft por las desconexiones, la culpa es de tu internet (en parte)

Deja de culpar a ubisoft por las desconexiones, la culpa es de tu internet (en parte)

Desde el momento que For Honor estuvo disponible para todos los jugadores, las voces sobre su mal funcionamiento han sobresalido sobre todas las demás, Muchos vociferando sobre redes sociales que los “Servidores” de For Honor no sirven para nada, pero la verdad es que el problema es tu internet.

Es muy fácil culpar a que tenemos enfrente de los problemas que nos encontramos día a día pero si solo nos tomáramos 5 min para buscar en internet la causa del problema todos estaríamos más enfocados en encontrar la solución que solo quejarnos con Ubisoft, créanme yo también lo he hecho.

La calidad de tu conexión a internet será puesta a prueba cada vez que inicies un juego en For Honor, y si tu conexión es más inestable que el amor de novia… (Té hablo a ti, Fernanda), muy posiblemente veras mucho más seguido este errores de desconexión.

En los foros de For Honor se describe parte del problema, además de una conexión deficiente, la causa de que algunos juegos se ven plagados de desconexiones, malas sincronizaciones y lag es debido a la red de malla que usa el juego, que crea una sesión de juego en la que todos los jugadores se interconectan entre sí.

Conoce más de For Honor: Todo el contenido adicional de For Honor será gratis




Esta red ofrece una libertad y seguridad mayor que una clásica red P2P, donde un nodo se escoge como “host de la partida” el cual puede gozar de una latencia mucho menor, que lo pone en ventaja contra los demás nodos.

Esta red tipo malla como se describe en los foros de For Honor no tiene un “Host de partida” como tal, sino un “Host de sesión” el cual solo maneja las invitaciones y los saludos o “handshakes” de la red.

Aquí viene lo malo, cada vez que un nodo por alguna razón se desconecta, ya sea una pobre calidad de conexión, el juego tiene que sincronizarse o peor si el host de la sesión se desconecta el juego migra a un nodo diferente, todo esto impacta el gameplay del juego, como ya lo hemos visto en bastantes ocasiones.

Ubisoft está muy consciente de esto, pero habrá que esperar que la estabilización del servicio se mejore en los días y meses venideros con nuevos parches al juego y al modo que este atiendo las sesiones de juego, que en lo particular es una muy mala idea usar este tipo de red y no servidores dedicados.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons