publicidad

publicidad

» Bungie revela la fecha del trailer de Destiny 2 en nuevo teaser con Cayde-6

Bungie revela la fecha del trailer de Destiny 2 en nuevo teaser con Cayde-6



Cayde-6 nuestro gran amigo en la torre que pensábamos que solo tenía una bocota, finalmente nos cuenta una de sus anécdotas de guerra, aunque tendrías que estar ahí para creerle. Bungie Acaba de subir un teaser donde nos revela la fecha de estreno del tráiler que tanto hemos estamos esperando. 

Con una gran elocuencia Cayde-6  nos cuenta como él estaba el ahí, en una aburrida junta de algo, de repente, madres, digo ¡Bum! Una gran explosión, parecía un concurso de feos y todos eran ganadores (sus palabras, no las mías).

Le disparo a uno tipo y luego a otro… y a otros más, solo para estar seguro, uno nunca puede estar seguro si son los suficientes disparos, después un gran tipo entra destruyendo todo el lugar, lugar favorito de Cayde-6  bueno, segundo lugar favorito. Cayde-6 sentía que lo tenía, decía “sabes, yo me encargo” pero vaya que estaba equivocado.

Bueno tendrías que estar ahí para entenderlo. 




Bungie aún no dice nada sobre la nueva historia o la fecha de lanzamiento, parecer que tendremos que esperar al 30 de Marzo para averiguarlo, al menos que ocurra otra filtración.

Referente: Bungie

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons