publicidad

publicidad

» Wreck-It Ralph 2: Rompe el Internet, así es como se llama la secuela de Ralph demoledor de Disney

Wreck-It Ralph 2: Rompe el Internet, así es como se llama la secuela de Ralph demoledor de Disney


Desde hace tiempo que estábamos algo ansiosos por ver más de este mítico personaje llamado Ralph demoledor, pues hoy, Disney ha anunciado el nombre que le dará a esta secuela del de Wreck-It Ralph, en su presentación en la CinemaCon en las Vegas.

El nombre oficial que ahora conocemos se llama Wreck-It Ralph 2: Rompe el Internet, traducción literal de “Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2”. Esta nueva película como la imagen de portada nos augura se llevará a cabo en el internet, el cambio de foco de los videojuegos a Internet puede que disguste a miles de fanáticos que esperaban que su personaje favorito como Mario, esta vez si hiciera una aparición, como lo hizo Sonic en la primera entrega.




Esta imagen no confirma que los videojuegos ya no sean una parte importante de la película, ya que puede ser solo parte de ella, pero sería un gran desacierto por la desarrolladora planteara moverse de los videojuegos al Internet. Wreck-It Ralph 2 repetirá voces de los actores John C. Reilly, Sarah Silverman, and Jane Lynch como los personajes principales de la película, y será dirigida por los mismos directores de la primera Rich Moore y Phil Johnston. Se espera que esté disponible en cines en Marzo del 2018.

Referente: www.hollywoodreporter.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons