publicidad

publicidad

» Codename: Anchora es Orisa nuevo personaje de Overwatch tipo tanque soporte

Codename: Anchora es Orisa nuevo personaje de Overwatch tipo tanque soporte

¡Baste de teorías! Y lean esto, Blizzard acaba de destapar el nuevo personaje para Overwatch, que una vez más vendrá para destruir él meta del juego. Como ya lo sabíamos Efi Oladele estaba trabajando en algo bueno, un nuevo robot capaz de protegernos en todo sentido, conozcan a Orisa.

Después de los ataques suscitados en el aeropuerto de Numbani donde los OR-15 fueros destruidos por Doomfist, el pueblo de Numbani se sentía expuesto y sin saber cómo protegerse, es ahí donde Efi entra al juego creando un nuevo robot para proteger a la ciudad, llamado Orisa.

Orisa es el primer personaje que ha sido desarrollo desde la idea en papel hasta su ejecución, como lo menciona Kaplan, este es el primer personaje nuevo desde que Overwatch salió al mercado, es decir, personajes como Sombra y ana aunque nuevos, ya habían sido esbozados en el primera iteración del juego.

conoce más: Anchora nombre clave del nuevo Héroe de Overwatch para este 28 de Febrero

La creación de Efi, Orisa, estará en la lista de los Tanques, y será un tanque que empuje el ataque con barreras defensivas y fuego de cobertura, su habilidad máxima será potencializar el ataque a todos los aliados cerca con su  supercargador.




Claramente, este nuevo personaje tendrá que pasar un tiempo de prueba en el  PTR, para afinar sus poderes y acciones, puede que esté un poco OP al inicio debido a su gran poder de fuego, pero su movilidad es algo reducida, así que, si no te detienes a oler las flores todo estará bien.

Posiblemente Anchora, su nombre clave,  se refería a que  esto  “The central anchor of her team” anchor como en anchora.


No hay fecha para que llegue a consolas, pero ya lo puedes jugar en los reinos públicos de prueba de Overwatch en PC.

Referente: Overwatch

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons