publicidad

publicidad

» Xbox se pone guapo con el paquete de Watch Dogs 1 y 2 a precio especial

Xbox se pone guapo con el paquete de Watch Dogs 1 y 2 a precio especial


Ubisoft sigue haciendo de las suyas, ahora pone a la venta un paquete digital con los 2 juegos de Watch Dogs, si no has tenido la oportunidad de jugar este juego e insertarte en la comunidad Hacker, ahora es muy buen momento ya que es está a un precio especial.

Consigue la saga de Watch Dogs ahora mismo a un precio rebajado en Xbox One y PS4.

Watch Dogs nos presenta un mundo hiperconectado donde con solo un click puedes borrar toda la vida de alguien o peor usurparla; En pleno siglo XXl, existen riesgos muy latentes cada vez que hacemos una transacción bancaria, abrimos una cuenta de correo, incluso cuando posteamos algo en línea.




Ubisoft y Watch Dogs toma esto y lo llevan a otro nivel, en un mundo donde los buenos son los malos, los que están fuera de la “Red” tratando de eliminar al sistema conocido como  ctOS 2.0 un sistema centralizado que te conoce a ti y a todos los residentes de la ciudad, pero no solo conoce tu cara o tu nombre, conoce tu número de seguro social, cuentas bancarias, perfiles sociales, incluso que alergias tienes o si sufres algún mal congénito, todo en búsqueda de la seguridad máxima.

La primera edición fue en Chicago, esta vez será en San francisco ciudades tan interconectadas que solo falta hacer enojar a las personas indicadas para que todo termine en pánico y desolación.    

Consigue la versión estándar por 1,244.00 MXN y la versión de Gold por 1398.00 MXN  que te da acceso a todo el contenido adicción para ambos juegos.


Referente: xbox

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons