publicidad

publicidad

» Alguien ya metió la lengua en un cartucho del Nintendo Switch... No lo hagas

Alguien ya metió la lengua en un cartucho del Nintendo Switch... No lo hagas

Esta es una joya más del internet y de su importancia. Dentro de todas las pruebas que ha pasado la nueva consola hibridad de Nintendo la Switch, algunos han empezado a pensar fuera de la caja… o a lamer fuera de ella, que se yo. Sus resultados.

Con amargos resultados, los encargados de hacer las reseñas y análisis del switch han decidió chupar y lamer los cartuchos de esta consola, de inmediato son asaltados con un sabor amargo que no deja con ganas de probar más, (quien lo haría); Con trágicos resultados, algunos incluso después de minutos de la lamida siguen saboreando el amargo sabor de Nintendo.


No es que los cartuchos estén impregnados con el sudor de los trabajadores de Nintendo o que sea un elaborado plan de la empresa nipona para controlar a toda la población, solo es,  algo mucho más normal que incluso es una medida de seguridad.

Un representante de Nintendo compartió con un portal americano el porqué del amargo sabor.




Para evitar la posibilidad de ingestión accidental, mantenga el cartucho de juego lejos de niños pequeños. Un agente amargante (benzoato de denatonio) también se ha aplicado a la tarjeta de juego. Este agente amargante no es tóxico."  

Este agente amargante, es el compuesto químico más amargo que se conoce, vaya que Nintendo realmente no quieres que pases tu lengua por sus juegos.

Espero no encontrar vídeos en You tube de “Cuanto tiempo puedes saborear un cartucho del Switch” o "Prueba de sabor. Cartuchos Nintendo Switch"… aunque no me importaría verlos.


Referente: Jeff Gerstmann

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons