publicidad

publicidad

» Destiny 2, sera un nuevo comienzo para todos, con una tonelada de Loot a llegar este 8 de Septiembre

Destiny 2, sera un nuevo comienzo para todos, con una tonelada de Loot a llegar este 8 de Septiembre

La nueva entrega de Bungie del mundo de guardianes ha sido revelada hoy con un tráiler. Los guardianes ya no existen, tampoco la torre y mucho menos todas las cosas que guardamos en ella, lo único que queda es luchar, luchar contra un nuevo enemigo para sobrevivir un día más y volver a luchar.

Cayde y el comandante Zavala son los que nos cuenta esta triste historia donde lo perdemos todo, por un nuevo enemigo que invadió la torre y que básicamente arrasó con todo; Esta es la forma de bungie tiene para decirnos que todo nuestro gear del primer Destiny no podrá ser migrado a este segundo juego.

Conoce más: Si podrás migrar tu Guardian a Destiny 2, pero nada más, afirma Bungie

Finalmente los Cabal se vengarán de los humanos al invadir el ultimo bastión en la torre, como se rumoraba en foros, los Cabal han recibido una mejora en escudos y armas, y claro comandados por un gran enemigo en armadura llamado Go, o Glen o Gary, yo también le entendí muy bien.

Bungie, esta vez se ha centrado mucho más en la historia del juego ya que ha tenido años y años para crearla, pero a muchos lo que nos importa es el gameplay, el cual podremos ver este 18 de Mayo en una trasmisión especial de bungie.





Habrá varios momentos en los que podamos probar el juego durante los meses venidero  en diferentes pruebas de la beta para culminar en el lanzamiento este 8 de Septiembre. Ahí nos vemos.

Referente: Bungie

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons