publicidad

publicidad

» Ubisoft agrega un modo gratis de Multijugador a Watch Dogs 2 llamado Showdown

Ubisoft agrega un modo gratis de Multijugador a Watch Dogs 2 llamado Showdown

Ubisoft saca las armas grandes con Watch Dogs 2, el juego de Hackers clandestinos de la bahía de San Francisco, que te permite hackear a todo el mundo en el juego, el 17 de Abril llegará una actualización la cual añadirán un modo multijugador llamado Showdown.

Este modo que originalmente estaría incluido en el DLC “No Compromise” ahora será una actualización gratuita para todos los usuarios del juego, para compensar, Ubisoft agregará nuevos vehículos, outfits, armas no letales y pruebas en modo individual al este DLC a llegar el 18 de abril para PlayStation 4 y el 18 mayo para Xbox One y PC. 

El modo multijugador para Watch Dogs 2 agregará tres tipos de batalla “Steal the HDD”, “Doomload” y “Erase/Protect” que muy posiblemente sean variaciones de capturar la base y rey de la colina, Ubisoft decidió traer este nuevo contenido al juego después de ver los comentarios de los usuarios del juego que pedían más contenido multijugador.




Para Ubisoft ofrecer este nuevo contenido gratis para todos, llenará sus servidores de jugadores lo más rápido posible, lo  cual hará que el matchmaking sea mucho más rápido y con más calidad, así mismo lo dice, Kris Young productor “live” de Watch Dogs 2.

El DLC “No Compromise” también recibirá más contenido exclusivo para aquellos que compraron el pase de temporada y ahora están piensan que Ubisoft les jugo chueco dando gratis el contenido que ellos ya habían pagado con anterioridad. Aunque sin dudarlo, esto es una jugada muy  arriesgada de Ubisoft que trata por todas formas de atraer a más jugadores a sus juegos.

Referente: Ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons