publicidad

publicidad

» Silver Clows vencedor en la jornada 3 de la LMV Bot Gaming sigue sin estrenar puntos

Silver Clows vencedor en la jornada 3 de la LMV Bot Gaming sigue sin estrenar puntos

Los teclados han dejado de sonar, los click han cesado y las órdenes han dejado de llegar, la tercera jornada de juegos en la liga mexicana de videojuegos ha llegado a su fin. Estos son los resultados.

Los números no mienten y la tabla de clasificaciones sigue dominada por Silver Crowns con 3 victorias en League of Legends, le sigue de cerca Atheris Esports con 9 puntos acumulados. Los rivales más cercanos tienen 6 puntos, Tactical Esports y Ordo Equitum.

Estamos listos para ganar el torneo, entrenamos mucho diariamente con disciplina y mucho compromiso por cada uno de los miembros.
-Silver Crowns

Team Quetzal viene 5 puntos en la tabla con una victoria y 2 empates, le sigue con 4 puntos White Gardern Knigths y Jurassic Gaming con 4 puntos con una victoria, un empate y una derrota.

Desafortunadamente, Aztek Gaming, Nova city gaming y Bot gaming aún no se apuntan con puntos en la tabla de clasificaciones.    




En competencia de Halo 5 Guardians la tabla está más reñida, con solo un punto de diferencia entre los contendientes, Núcleo Artem se posiciona en el lugar número uno de la tabla con 6 puntos, Legion Raccoon y Synergy Gaming siguen de cerca con 5 puntos cada uno y Shock The Wold se alza con 4 puntos.

Aztek gaming y Sudden Death está por disputar partidas pero por el momento se posicionan en el lugar quinto y sexto de la tabla respectivamente.

Para mala suerte de Team Phonenix y Dogma BR, aún no han ganado ningún punto en la tabla.  
La jornada 4 empezará este jueves 2 de Marzo, con Silver Crows contra Team Quetzal en disputa por el Nexo. Así como Nova City contra White Garden.

Para Halo 5 la cuarta jornada inicia este 3 de Marzo, con Legion Raccoon Vs Dogma BR y Aztek Gaming en contra de Nucleo Artem.
Puedes disfrutar de esta nueva jornada en el canal oficial de Twtich de la liga Mexicana de Videojuegos.


Referente: LMV

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons