publicidad

publicidad

» FIFA 18 a salir este 29 de Septiembre con Cristiano Ronaldo en portada

FIFA 18 a salir este 29 de Septiembre con Cristiano Ronaldo en portada

Ha llegado lo que todos habíamos estado esperado hace ya algunos meses, FIFA 18 finalmente esta entre nosotros desarrollado por EA Vancouver and EA Romania para Xbox One, Xbox 360,  PS4, PS3, Nintendo Switch y PC, con Cristiano Ronaldo en portada y embajador mundial para FIFA 18.

EA a escaneado cada centímetro del astro del balompié del Real Madrid, haciendo una representación fiel con todos sus movimientos, pasos, habilidades y disparados dentro del nuevo FIFA 18 a ser lanzado mundialmente el 29 de septiembre del 2017.

Todos los que quieran experimentar el nuevo FIFA 18 antes que nadie puede hacerlo con el pase de EA Access y Origin Access que les dejará jugar hasta 10 hora del juego demo en su formato de “Juega primero” el 21 de septiembre, así también pueden comprar la edición de Ronaldo y la edición de Icono que incluye Prestamos del Cristiiano Ronaldo, préstamo de Ronaldo Nasario, 3 días de acceso anticipado y mucho más.




Puedes ver aquí el tráiler de lanzamiento del juego que protagoniza el ganador de 4 balones de oro y máximo goleador de la selección de Portugal.



Referente: EA

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons