publicidad

publicidad

» ¡Ya no más Playstation 3! Sony ha dejado de producirlos

¡Ya no más Playstation 3! Sony ha dejado de producirlos

Después que de la consola de Sony, la Playstation 3, vendiera 85 millones de unidades en todo el mundo, es momento de pasar los reflectores a la nueva consola la PS4 y claro la PS5 que sin lugar a dudas estamos muy próximos a conocerla. Sony ha comunicado que su última tanda de consolas  de PlayStation 3 ha sido producida en Japón. 

Claramente esto pone una fecha de expiración para todas las demás consolas de Playstation 3 en el mundo, ya que una vez acabado el stock de estas jamás se volverán a resurtir. 




Como todos sabemos Sony trabaja en un ciclo de 10 años para sus consolas, y la terminación del Playstation 3, no tiene por qué sorprendernos, lanzado en el 2006, sony afirmaba que era una consola con tecnología de punta, y claro lo era hace 10 años.

Sony enfocará todos sus recursos a su consola estrella la PS4  y también en los preparativos de la nueva consola  la PS5. 

Exactamente el 29 de Mayo Sony anuncio que ya no produciría más consolas en Japón, así poniéndole fin definitivo a esta consola de 10 años de edad. Pero siempre hay que mirar al futuro y esperar que nuevos elementos nos trae Sony este E3 2017 con su casco de realidad virtual, y su consola la PS4 pro.     


Referente: Playstation

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons