publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 marzo 2017

Asalta un fuerte y recluta una armada de orcos en nuevo gameplay de Shadow of War

Este nuevo juego de Middle-earth: Shadow of War revela nuevos campos de batalla, así como nuevas mecánicas que podremos usar en nuestra conquista por la tierra media, tomaremos por asalto un fuerte que servirá en nuestra lucha contra el señor escuro. Warner Bros. Interactive Entertainment nos presenta una nueva puesta en escena de la saga Middle-earth.

Finalmente llega el Nerf de Ana en Overwatch, además de mejoras a Sombra, Winston y Zenyatta

El balance entre habilidad y poder es una musa muy voluble y en Overwatch lo saben, por eso siempre están probando e investigando nuevas configuraciones para hacer el juego más interesante, esta vez le toco a Ana, Junkrat, Orisa, Sombra, Winston y Zenyatta. 

Así se ve la Nintendo Switch pieza por pieza

A muchos nos encantaría estar jugando un poco Breath of the Wild en estos momentos, pero hay algunas que tuvimos que tomar grandes decisiones, comer o jugar Breath of the Wild; Para los que decidieron seguir viviendo, la web I fix it nos muestra las entrañas de la mejor consola vendida de Nintendo. 

Bungie anuncia la ceremonia final para Destiny con Age of Triumph

Después de 3 años disputando grandes batallas en el crisol y haber repelido la oscuridad del último bastión de la humanidad, Destiny está llegando a su final, de esta primera entrega. Bungie lo ha anunciado hace algunos días con el evento llamado Age of Triumph, que podrás ver en vivo este 8 de Marzo desde Twitch. 

Si podrás migrar tu Guardian a Destiny 2, pero nada más, afirma Bungie

Bungie finalmente ha metido su cuchará en el chocolatote que es el nuevo Destiny 2, aún sin nombre oficial, Bungie promete nuevos mapas y mundos, así como nuevo gear y eventos. El primero de estos eventos será la antesala para la segunda iteración de Destiny, llamado Age of Triumph, que será llevado a cabo al final del Marzo.

La pantalla del Switch se raya al meterlo al dock, aquí como solucionarlo

Uno de los elementos imprescindibles de la nueva consola de Nintendo la Switch, es el dock, el cual carga la consola y permite jugar en una pantalla de televisión, sin embargo introducir la pantalla del Switch dentro de este pequeño compartimento puede causar serios problemas. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons