publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 abril 2017

Call of Duty: WWII será el "Reboot" de la saga que regresa a sus raíces

Como ya hemos visto todos, esta imagen ya ronda el internet anunciando la gran venida de un nuevo juego de Call of Duty, sin trajes espaciales, o saltos como mochilas propulsoras, solo tú viejo y confiable M1 Garand y algunas granadas Mk.2 de fragmentación. Activision anuncia Call of duty: WWll.

Lara Croft and the Temple of Osiris y Star Wars: The Force Unleased II gratis en Mayo con Games with Gold

Xbox se ha lucido esta vez con los juegos gratis para mayo en su programa de lealtad Games with Gold, esta será la oportunidad de jugar clásicos como Star Wars: The Force Unleased II y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Usuarios de PS4 ya pueden descargar el nuevo DLC de Watch Dogs 2 "No compromise"

Ubisoft se pone guapo y nos muestra nuevos juguetes con su actualización gratuita del juego además del DLC “No Compromise” incluido en el Sason Pass que agrega una nueva operación de DedSec al juego así como nuevas armas, vehículos y trajes.

StarCraft y StarCraft: Brood War gratis. Gracias tío Blizzard

Blizzard el papá de los juegos como World of Warcraft y Diablo, se pone de manteles largos anunciando una remasterización de su juego clásico de estrategia en tiempo real, Starcraft, anuncio que se dio el 28 de marzo, ahora como antesala de este lanzamiento en este verano, ya podemos jugar totalmente gratis la versión original de este juego.

"A Glitch in the Frontier" traerá nuevos mapas, modos de juego y una nueva ejecución

Titanfall ha hecho mella en mi corazón de Gamer lo admito, tiene algo que me encanta ver a esos titanes caer del cielo y destrozar a los demás. EA y Respawn Entertainment, tienen el mismo sentimiento por esto y más nos presentan su nuevo DLC llamado A Glitch in the Frontier.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons