publicidad

publicidad

» Frostpunk, construye una ciudad, gobiernala y sobrevive

Frostpunk, construye una ciudad, gobiernala y sobrevive

Un mundo donde el calor es vida, y donde el frio es una muerte segura y dolorosa, Frostpunk es una mezcla de estas dos enfrascados en una ciudad tipo victoriana en la cúspide de la revolución industrial, la cual será tuya para gobernar con mano de hierro o con tratado democráticos, a salir este 24 de abril para PC en las plataformas de Steam, GOG.com, and Humble Store.






11bit estudio nos presenta uno de sus mejores trabajos, con lo afirma Grzegorz Miechowski, director general del estudio de desarrollo. Después de la experiencia de This War of Mine, Frostpunk será un paso más allá para los amantes de la supervivencia y administración de recursos que busquen un nuevo reto en la creación de ciudades en un ambiente totalmente áspero y sin muchas probabilidades de subsistir.

Pero entre todo el caos, surgirá la luz, más bien el calor que te guiará hacia la victoria, al controlar el calor de las maquinas podrás sobrevivir en el frio atemorizante que te acecha, que decisiones tomarás para conservar los hornos en marcha? Trabajo infantil, eliminación de los enfermos, todo por la subsistencia de la ciudad.

Frostpunk te presentará este y muchos otros desafíos el 24 de abril cuando sea lanzado en PC, podrás conseguir tu copia digital de este juego por $29.99 USD y una copia física llamada edición vitoriana con dos libros de arte del juego y un código para steam a $34.99 USD.

Referente: 11 bit

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons