publicidad

publicidad

» OUYA en KickStarter rebasa sus propias expectativas

OUYA en KickStarter rebasa sus propias expectativas



¿Recuerdan esa consola de 99 dólares? Las personas que se encuentran detrás de esto han comenzado a recabar fondos para este interesante proyecto.

Y claro, levanto mucha expectación, tanta que ya han recabado la nada despreciable cantidad de $3, 679, 748 (y esa cifra sigue subiendo) dólares lo gracioso es que ellos solo esperaban llegar a los 950,000 pero eso no es todo, lo hicieron en solo ¡¡¡2 días!!!

Como agradecimiento Julie Uhrman ha redactado el siguiente mensaje:

“¿Te das cuenta de lo que has hecho? Has provado  que las consolas no están muertas, has conmocionado al mundo ¡y a nosotros!

Estamos agradecidos por tu apoyo, con tu ayuda, hemos recaudado 2 millones y es solo el primer día.

Ahora queremos ir más allá, lo más importante para nosotros en este momento: estamos trabajando en objetivos más ambiciosos, ¿Qué podremos hacer si recolectamos más dinero? Podríamos tardar unos cuantos días para darnos cuenta, y queremos tu ayuda.

Dinos cuál sería uno de nuestros próximos objetivos  en ideas@ouya.tv

Y, si quieres votar por qué juegos quieres ver en OUYA… dinos aquí… https://www.surveymonkey.com/s/ouya

Gracias por su bienvenida, no los defraudaremos
Julie”

Como lo mencione, esta propuesta ha salido en KickStarter un lugar en donde se pueden pedir fondos para un proyecto, claro, el proyecto debe de ser interesante para juntar el dinero y seguidores necesarios, a OUYA  le funciono bien la publicidad de la consola de 99 dólares.

Dentro de esta información están incluidas las especificaciones, esta nueva consola tendrá en su interior un procesador Tegra 3 Quad-Core, 1Gb de mmoria RAM, 8GB de memoria interna, con HDMI y soporta a 1080p, tendrá WiFi Bluetooth y USB, el control será inalámbrico, presentara los botones estándar además de tener un touchpad, el sistema operativo será Android 4.0

La premisa de esta nueva consola es simple, regresar al gaming casual, implementar una consola de bajo precio en donde el desarrollador no le cueste mucho dinero y esfuerzo el crear algún juego, además de que los juegos adoptarían en lo posible el “lema” Free to Play, de esta forma los usuarios ya no tendrían que pagar grandes cantidades por un software.

OUYA llegará con su Kit de desarrollo, esto permitirá a los desarrolladores crear sus propios juegos sin tener que pagar licencias, retailers y publishers, la idea es desarrollar/crear tu propio juego desde la comodidad de tu cuarto, contrara con un diseño excepcional, con un control que se encontrará a la medida del gamer, además, lo interesante es que este nuevo control contará con un touchpad, especialmente dedicado para esos juegos que están dirigidos a los dispositivos móviles ó tablets.

Al ser una consola basada en Android, cualquier desarrollador de aplicaciones para este sistema operativo podrá publicar sus creaciones en OUYA, por si esto fuera poco, el entretenimiento estará presente, por ejemplo, podremos ver Twitch.Tv un canal que transmite via streaming competencias de StarCraft o League of Legends a traves de esta singular consola y en la comodidad de nuestra TV.


¿Qué piensas de esta nueva e interesante consola?

Gracias: KickStarter

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons