publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 febrero 2009

Problemas Firefox Y windows Live Hotmail



Los usuarios de Hotmail (yo incluido) han experimentado dificultades ala hora de iniciar sesión y administrar su correo.

Al tratar de hacer algun cambio como Borrar, mover e Incluso leer un correo sea convertido en un sin fin de Recargas ala pagina débito a esta "pequeña leyenda"



imagen
Por el Momento lo único que se puede hacer es cambiar a explorer 7 o seguir recargando el firefox

dispositivos móviles y redes inalámbricas

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), a través de su Observatorio de la Seguridad de la Información, publica el Estudio sobre la situación de seguridad y buenas prácticas en dispositivos móviles y redes inalámbricas para conocer el estado de las diferentes tecnologías inalámbricas del mercado y de sus dispositivos de acceso.

En el estudio se analizan las peculiaridades de cada tecnología desde el punto de vista de la seguridad y se identifican las soluciones más habituales para evitar los riesgos asociados a su utilización, con el objetivo último de fomentar la cultura de seguridad entre pymes y particulares. Adicionalmente, el estudio identifica una serie de recomendaciones de actuación para prevenir riesgos innecesarios en la utilización de las tecnologías inalámbricas.

Disponible el informe completo, así como la reseña del estudio en español.

Estudio

Reseña

Source: Inteco.es

Cuba desarrolla una versión de Linux


La Isla de Cuba ha mostrado al mundo una nueva versión del sistema operativo Linux, esto con el fin de contrarestar la hegemonía de los Estados Unidos.

Nova es el nombre de la viriante del OS y estará presente durante la conferencia sobre "Soberanía Tecnológica", donde el gobierno cubano decidirá sí cambia el sistema operativo de código libre.

Los problemas que se tienen con Estados Unidos hacen que las personas no logren conseguir un software legal de Microsoft y así como actualizar sus versiones.

De igual forma, el gobierno ha visto que sus sistemas utilizan Windows y creen que las agencias de seguridad norteamericanas tienen acceso a los códigos de Microsoft, por lo que es un riesgo para su nación.

El Ministro de Comunicaciones, Ramiro Valdes, está en acuerdo para migrar de sistema libre, y afirma que "Conseguir mayor control sobre el proceso informático es un problema importante."

Hector Rodriguez de la Facultad de Software Libre de la Universidad de Ciencias Informáticas (FSLUCI), asegura que desde el año pasado, cuando se abrió la venta de computadoras al público, cerca del 20 por ciento de las maquinas trabajan con sistema de código abierto. Asimismo señala que en un plazo de cinco años le gustaría que el 50 por ciento de las personas que tienen un computadora puedan cambiarse a Linux, y que hoy en día ministros del gobierno cubano han migrado a Linux.

Google Arregla Bug En su Google Crome


Google ha descubierto una vulnerabilidad en su navegador web Chrome que podría permitir a un atacante ejecutar sus propios comandos en un sistema Windows.

Según Google, la causa del problema está relacionada con el tratamiento particular que se hace de algunas URI/URL, y permitiría abrir una nueva ventana de Chrome con una dirección arbitraria.

Además está vulnerabilidad permite a un atacante pasar ciertos parámetros de forma que permite iniciar y parar los programas del sistema de un usuario, como por ejemplo un programa de FTP, lo que sería una puerta trasera en nuestro sistema.

Google ya ha solucionado el problema en la versión estable 1.0.154.48 y las actualizaciones están disponibles a través del menú "Acerca de Google Chrome" o bien descargando el archivo.

Source: websecurity.es

redes sociales online

imagen

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), a través de su Observatorio de la Seguridad de la Información publica el “Estudio sobre la privacidad de los datos personales y la seguridad de la información en las redes sociales online”, con el objeto de proporcionar un análisis del estado de la seguridad en las redes sociales y plataformas análogas, con especial atención a los colectivos más vulnerables -menores de edad e incapaces-, mediante una evaluación y diagnóstico de carácter jurídico, tecnológico, sociológico y de seguridad de los contenidos, de los agentes participantes, así como de la privacidad y protección de datos de los usuarios que se relacionan a través de estos sitios web.

Este trabajo, centrado en el análisis de la seguridad de la información y los posibles riesgos para la privacidad en el entorno de las redes sociales, recoge la opinión consensuada de 35 expertos de distintos sectores de actividad intervinientes en la cadena de valor de estas plataformas online –responsables jurídicos y tecnológicos de las redes sociales, profesionales del derecho tecnológico y de la seguridad de la información, instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro implicadas- integrando sus propuestas y recomendaciones.

La investigación, se ha completado metodológicamente con la realización de 2.860 encuestas a usuarios de Internet de todo el territorio nacional mayores de 15 años sobre el uso de las redes sociales.

Descarga el Estudio


Source: Inteco.es

"Virux" se extendiende rápidamente

El Virus Conocido como "Virux" se extiende rápidamente.

el virus evita el Firewall de Windows e infecta a sus víctimas usando diferentes técnicas y dispone de más de una capa de encriptación. Además el virus muta a otras variantes de él mismo que dificultan la desinfección, y se conecta a servidores IRC uniéndose a un canal para recibir y ejecutar comandos en el ordenador infectado.

El virus Ataca a los .EXE y .SCR trasformándolos en variantes PE_VIRUX

PE_VIRUX.A otra variante del virus también infecta los archivos Script (.PHP, .ASP, and .HTML), insertando un malicioso Iframe que es automáticamente cargado al ejecutar el script, Trend Micro a detectado los script infectados como HTML_IFRAME.NV. que esto habré la posibilidad para que se descarge automáticamente el HTML_XPLOIT.V.

Busco Trabajo

imagen"Me estoy postulando para el trabajo de Seguridad informática. Aqui tiene mi CV codificado, Encriptado y rallado."

El virus de San Valentín llega

Con la cercanía del Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, los virus informáticos redoblan sus ataques sobre los computadores de los internautas, a través de los mensajes de felicitación de los enamorados.

Analistas de seguridad informática advierten a los usuarios de computadores que se están propagando muchos virus con encabezamientos tales como "I give my heart to you" ("Te doy mi corazón"), "Wanna kiss you" ("Quiero besarte"), "I belong to you" ("Te pertenezco") y "You are the ONE" ("Eres el elegido").

Sony y el Nuevo PSP2


Ahora son siempre los más insistentes voces de la planificación de una parte de Sony de una nueva consola de Sony PlayStation Portable 2 (PSP2) y, a continuación, no podría ser inferior a darle las últimas noticias en este sentido.

Sony Japón ha hablado sobre esto y dice que están demasiado ocupados para dar cabida a las miles de personas que requieren la consola PSP que definitivamente no habrá plan de distribución de la nueva PSP2 consola para los próximos meses.



Con esa declaración de Sony no niega en absoluto la salida de la nueva consola portátil, pero sin duda, intentar mantener el máximo nivel de seguridad y el silencio a este respecto, como siempre, los rumores y se filtró la noticia, no tanto sobre el astuto y serán aquellas de las que señalar a todas las diferentes noticias.


1.- Pantalla mejorada: Hasta ahorita han dicho que será más brillante, pero es muy probable que sea un poco más grande o que incluso tenga más resolución.

2.- Disco Duro interno: Lo más seguro es que sea de memoria Flash, lo cual me hace pensar que no será de mucha capacidad, aunque 8gb está bastante bien en realidad jaja. En cuanto al hombrew y el tema del hackeo aquí se podría presentar el primer problema, es posible que esta memoria tenga una especie de candado que limite la ejecución de programas externos.

3.- Seguirá usando UMDs: Hay Sony… cuando aprenderás…

4.- Rediseño: Más delgado, con mejores diagonales en el Pad Digital, con botones mejorados, y posiblemente con 2 sticks, (ojalá).

De ahí en fuera hay varios rumores que dicen que puede incluir ya una camara de video, y que la pantalla será touchscreen, lo cual hasta cierto punto podría ser bastante posible.

Sólo el tiempo lo dirá, de momento hay que ir ahorrando, el PSP 1 ha sido muy bueno, y definitivamente la consola portátil más chingona tanto físicamente como internamente.

Yahoo! listo para comprar el New York Times


Después de varias crisis anunciado por el grupo de Yahoo!, Esta noticia es realmente al contrario

Según cita la revista Barron's, Yahoo! estaría dispuesto a comprar el New York Times y, con el próximo trimestre, que no agradable cifras, el nuevo director general llega Bartz palabras "El mercado quiere un plan sobre la dirección estratégica que Yahoo! la intención de tomar ".

Vamos a ver también este movimiento ... Parece un poco extraño, después de varios intentos de división de compraventa entre Google y Microsoft, en primer lugar.

Nuevo virus cifra archivos con clave invulnerable


Nuevo virus cifra los archivos contenidos en un PC intervenido, para luego exigir el pago de un rescate para recuperarlos.

La compañía de seguridad informática Kaspersky Labs advierte contra un virus extorsionador actualizado. El virus GpCode cifra los archivos del PC impidiendo su lectura. Luego notifica al afectado que para obtener la clave usada para cifrar el material es necesario contactar a una dirección anónima de correo electrónico. La clave usada es de RSA de 1.024 bits y actualmente es imposible de romper.

El virus en cuestión cifra los archivos doc, txt, pdf, jpg y ccp. La raíz de los archivos intervenidos es modificada a ._crypt y son subidas a un archivo de texto donde se indica que es necesario comprar una clave para recuperar el acceso a los archivos.
Anteriormente, Kaspersky ha logrado vulnerar el sistema de cifrado de una versión anterior de GpCode, con clave de 660 bits. Sin embargo, los desconocidos autores del virus han actualizado el código, de forma que emplea el invulnerable algoritmo de 1.024 bits.
Los expertos de Kaspersky están abocados a detectar debilidades en el código del virus, con el fin de recuperar los archivos sin que sea necesario usar la clave. Kaspersky sugiere a los usuarios afectados por el virus contactarles de inmediato y no reiniciar ni apagar el PC infectado.

Source: diarioti.com

Kaspersky penetrado por un hacker

imagen

El sitio de soporte para Estados Unidos del famoso fabricante de antivirus Kaspersky (usa.kaspersky.com/support) fue penetrado por hackers usando la técnica de inyeccion de SQL. Segun el sitio Viruslist.com propiedad del propio Kaspersky los atacantes solo llegaron a acceder los nombres de las tablas y las columnas pero que ninguna data fue robada y que su intención fue mas de ganar fama que de causar daño.

Esto demuestra que nadie esta 100% seguro de los cibercriminales.

Algo muy interesante que ellos dicen:

“Fue una lección para todos nosotros , cheque , chequee y rechequee sus procesos y código”.

Source: tecnoseguridad.net

Niño crea aplicación para iPhone


Lim Ding Wen, proveniente de Singapur quien actualmente tiene 9 años de edad y se encuentra cursando el cuarto año de primaria, ha desarrollado una aplicación que te permite pintar en el teléfono inteligente de Apple.


Doodle Kids ha sido descargado por más de 4 mil personas, la App te permite pintar con los dedos tocando la pantalla y puedes borrar tu diseño agitando el iPhone.

Lim diseñó la aplicación pensando en sus hermanas menores de tres y cinco años. El pequeño genio maneja hasta seis lenguajes de programación (Applesoft BASIC, GSoft BASIC, Complete Pascal, Orca/Pascal, JavaScript y un poco de Objective-C). Desde los dos años ha usado una computadora y hasta el momento ha creado 20 programas.

Cómo se hace un microprocesador


Todos sabemos que es un microprocesador y como esta compuesto verdad.... NO, bueno para eso esta este post.

Un microprocesador es:
un circuito integrado que contiene algunos o todos los elementos necesarios para conformar una (o más) "unidad central de procesamiento" UCP, también conocido como CPU (por sus siglas en inglés: Central Process Unit). En la actualidad este componente electrónico está compuesto por millones de transistores, integrados en una misma placa de silicio.

Ahora bien y te preguntaras y como funciona?

El microprocesador ejecuta instrucciones almacenadas como números binarios organizados secuencialmente en la memoria principal. La ejecución de las instrucciones se puede realizar en varias fases:

  • PreFetch, Pre lectura de la instrucción desde la memoria principal,
  • Fetch, envío de la instrucción al decodificador,
  • Decodificación de la instrucción, es decir, determinar qué instrucción es y por tanto qué se debe hacer,
  • Lectura de operandos (si los hay),
  • Ejecución,(Lanzamiento de las Máquinas de estado que llevan a cabo el procesamiento).
  • Escritura de los resultados en la memoria principal o en los registros.

Cada una de estas fases se realiza en uno o varios ciclos de CPU, dependiendo de la estructura del procesador, y concretamente de su grado de segmentación. La duración de estos ciclos viene determinada por la frecuencia de reloj, y nunca podrá ser inferior al tiempo requerido para realizar la tarea individual (realizada en un solo ciclo) de mayor coste temporal. El microprocesador se conecta a un circuito PLL, normalmente basado en un cristal de cuarzo capaz de generar pulsos a un ritmo constante, de modo que genera varios ciclos (o pulsos) en un segundo. Este reloj, en la actualidad, genera miles de MHz.



No entendiste Nada verdad, No te preocupes aqui hay un vídeo, por lo menos es mas entretenido

La mejores imagenes de fichados

"Si nos Atrapan todo es tu culpa" XD

Click For slide Show

 imagen  imagen  imagen  imagen

 imagen  imagen  imagen  imagen

 imagen  imagen  imagen  imagen

Click en "readmore" para ver las demas

Windows 7 Beta

iamgen
Windows Beta 7 ya esta a tu alcance en la pagina oficial del mismo, si lo quieres probar y mandar tu retroalimentación apúrate por que se acaban.

Como suele ser habitual habrá dos versiones disponibles para descargar, una versión de 32 bit y una versión para PC de 64 bit, escoge la que mas se ajuste a tus necesidades.
Tienes que estar pendiente del calendario, La beta expira el 1 de Agosto del 2009, así que si quieres siguir usando tu pc debes de tener a la mano un windows previo ala beta para instalarlo antes de la fecha señalada.

Oferta Estrellas de la Muerte (Death Star)

Se construyen estrellas de la muerte con todo amueblado en la region de universo que quieras, claro que si es fuera de sistema solar cuesta un poco más.
Si el dinero no es problema, aqui esta la suma:

15 Septillones

Esto de la crisis si que esta pegando mucho, y por si no sabes que es un Septillon es un 1 seguido de 24 0
15,000,000,000,000,000,000,000,000
-una ganga comparado con el precio del dolar

Y si pensabas que esa cantidad tiene muchos ceros, esta es la cantidad exacta:
$15,602,022,489,829,821,422,840,226

Todo esto según : rickgold

Las economías emergentes y tecnología verde

imagen

Los Gobiernos occidentales podrían perder las inversiones en 'cleantech' de las empresas verdes en favor de los países en vías de desarrollo.Las economías emergentes son más propicias a adoptar políticas ecológicas y muestran una mayor conciencia y voluntad para afrontar el cambio climático.

The Sims 3

Eres Fanático de los Sims, Pues ha llegado el momento de que rompas el cochinito o saques la tarjeta de credito, por que ya viene el Nuevo Sims.

Llegara a tu tienda de prestigio más sercana a principios de junio de este año.
¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!


-The Sims 3


  • Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.

  • Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

  • Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.

  • Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.

  • Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3


Descubre más sobre los Sims 3

Kindle 2

Amazon Pondra a la venta su nuevo Gadget el Kindle 2 para el este 24 de febrero, nuevas imagenes se has filtrado de este revolucionario aparato que pretende dar el golpe final a todo los libros de verdad.

(scaled down 05 out of 05)

Click For slide Show

 imagen  imagen  imagen  imagen  imagen


  • Kindle es un lector de libros electrónico que provee una gran fidelidad para todos tus libros favoritos.

  • Con su pantalla que parece papel de verdad.

  • La conexión inalámbrica del Kindle te permite comprar en la tienda Kindle donde quieras

  • Batería de larga duración.

  • Los mejores periódicos de Francia, Alemania, e Irlanda; Le Monde, Frankfurter Allgemeine, y The Irish Times, Todos enviados automáticamente a tu dispositivo.

  • A diferencia de WiFi, kindle utiliza al misma tecnología (EVDO) del los nuevos teléfonos celulares, Para que nunca mas tengas que buscar un HotSpot.

  • Con tan solo 292 Gramos de peso.

  • Más de 230,00 libros disponible.

Todo esto y más es el kindler pero el Kindle 1, esperemos que el 2 sea mas y mejor.
Click en el "readmore" para ver la galería de imágenes.

source: Amazon
Click en el "readmore" para ver la galería de imágenes.

Bill Gates se despide de Microsoft con lágrimas

imagen
Parece que el último día de Billy en la compañía que fundó ha sido mucho más sentimental que lo que todos esperaban. Según Reuters, Gates se despidió oficialmente en un evento abierto sólo para los empleados de Microsoft. El mismo CEO, Steve Ballmer, tuvo dificultad al hablar mientras alababa a Gates, diciendo que
"no hay manera de agradecer a Bill. Bill es el fundador, Bill es el líder"
y terminó con un
"este es el bebé de Bill"
-Steve Ballmer, CEO.



Ballmer admitió que había pensado renunciar a Microsoft un mes después de haber empezado, pero que decidió quedarse después de que Gates le dijo: "No lo entiendes. No lo entiendes. Vamos a poner un ordenador en cada escritorio de cada hogar". Aunque no estés de acuerdo con sus predicciones, y aunque Microsoft y el mismo Gates no te gusten, no podrás negar que este hombre y su compañía han cambiado el mundo de la tecnología.

27 / 06 / 2008

Facebook se roba a los Googlers

Facebook y Google han estado compitiendo entre si más que por redes sociales. Facebook está creciendo de 300 y tantos de hoy a 700 empleados el año próximo. Y es el mejor lugar para obtener buenos ingenieros y otros es Google, donde muchos ya han invertido a sus opciones sobre acciones y están buscando el próximo gran éxito.

imagen
Facebook ya tiene a Youtube CFO Gideon Yu, producto de eCommerce Benjamin Ling y Lead GDrive desarrollador Justin Rosenstein.


Sin embargo, los ex-Googlers desde el interior Facebook están diciendo que el problema va más allá de unos pocas fugas de alto nivel causadas por carencia de acciones. Facebook parece un infierno de un lote "sexy" un constante flujo empleados de google estan haciendo el cambio ,y la competencia por los graduados universitarios es muy dura

Los VP senior de Google han denominado esto como "el problema Facebook", de acuerdo con una serie de fuentes. Al menos diez " de los mejores" se han cambiado en los últimos dos meses. los Ex-Googler esperan que todavia de dos a cuatro salgan asia facebook cada mes. Eso no suena como mucho, pero Facebook se dirige a la crema y nata de Google. Los mejores de Google estan siendo recultados y muchos estas renunciando.imagen
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons