publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 marzo 2009

Google sabra todo Incluso donde dejaste las llaves


Si, Google en aproximadamente 10 o 12 años Google sabra todo despues se escanera asi mismo y destruirá todo lo demás para que no exista nueva información, bueno creo que eso es un capitulo de futurama.

Por que lo digo aqui la imagen en cuestión.


Geek Un buen padre historia conmovedora

Bloques LEGOS
Un Geek es realmente más niño que adulto. Su edad mental aun tiene 10 años. Disfruta jugando con los bloques de LEGO y a los niños les gusta jugar. Con esto a favor de los Geek podemos concluir claramente que un padre Geek jugará horas con sus hijos.

Video Juegos
Debido a que un Geek es un hombre-niño le encantan los videjuegos y se convierten en amigos de todos los niños porque no sólo puede hablar de videojuegos sino que hasta puede jugarlos y ganarle a todos.

Matemáticas
Una gran ventaja, no importa cuando salieron de la escuela. Ellos siempre serán una gran ayuda para la tarea de sus hijos en matemáticas, o en cualquier materia.

Niños Inteligentes
Un geek inteligente da cómo resultado hijos inteligentes. Aunque para la mayor parte de las personas es grandioso tener niños realmente inteligentes, los hijos de un geek siempre estarán un paso adelante.

Sobre la Tecnología
Y no la tecnología sobre de ellos, una de las mejores cosas de un padre Geek es que no se van preguntar que hacen sus hijos cuando están “On-Line”, porque podrán limitarlo si es necesario. Resulta ser un gran alivio.

Los Mejores Proyectos de Ciencia
Los hijos de un Geek siempre van a tener los mejores proyectos de ciencia en la escuela y sin que sus padres los ayuden.

Ensamblaje de Juguetes
Los Geeks nunca tendrán que pasar 6 horas de su vida tratando de conseguir ensamblar los juguetes de 2000 piezas en visperas de navidad, ellos lo hacen en unos minutos y todo esto sin leer los manuales de ensamble.

Gadgets
Un Geek nunca se pregunta, ¿Qué es ese maravilloso juguete electrónico que todos los niños tienen? porque seguramente ya lo posee el padre, el problema se presenta cuando el padre no lo comparte con su hijo, pero aún así un Geek nunca le va a comprar a su hijo juguetes que no sean de alta tecnología.

Ser inteligente es cool
Tener a un Geek cómo padre hace que sus hijos crean que ser inteligente es cool. Ellos idolatrarán a papá y estarán ansiosos de crecer para ser cómo él.

Ser idolatrado es bueno para un Geek
Por su puesto, lo mejor de esto es que el ego del padre Geek siempre estará por los cielos.

GameStop stock Cae 13%


Al momento que Amazon anunciara su programa de intercambio de juegos usados por tarjetas de regalo de amazon, al dia siguente o unos dias más asi se observaba las acciones de Gamestop, al ver que la opcion de Amazon ala de GameStop es mas Redituable GameStop Cayó un 13%.

Y todavia el CEO de GameStop Dan DeMatteo dijo que le dab auna probabilidad de cero al plan de Amazon..... pues la grafica dice otra cosa.

GameFly y su kiosko 'G-Box'

Te preguntaras que es Game Fly, no? de todos modos te dire, GameFly es es similar a cuando rentas una película solo que aquí rentas juegos pero todo sea hace en on Line iniciado el 8 de Septiembre del 2002 GameFly llego con mas de 1000 titulos para el Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox, y el Nintendo GameCube.

Ahora Bien Esta pequeña tienda de juegos rentables ya tiene mas de 6,000 juegos la ultima ves que cheque mis números eso era.

La Compañía creció y Ahora ofrece juegos en cada esquina, bueno tal ves no tanto pero ya estan en las calles que eso es lo que cuenta como lo demuestras la imagen del inicio, La primera se vio con gran entusiasmo e intriga entre los estudiantes del Campus Tech de texas.

Recientemente El Grade Blockbuster anuncio su estrategia Total Access que nos dice que nunca te quedaras con ganas de una película o un juego y los ofrece on line

El Dragon de AMD

imagen La plataforma dragon de AMD es la síntesis del poder, la fuerza y la sabiduría de la fusión de procesador AMD Phenom™ II , ATI Radeon™ HD 4800 series graphics, AMD 7-series integrado.

Así dicen las primeras lineas de la web de AMD, su nueva plataforma asegura tener los mejores gaficos de juegos del mercado y sobresaliente velocidad de procesamiento de video.

El AMD Phenom II incluye varias mejoras
Cuatro nucleos de verdad diseñados desdes 0 para major comunicasion entre lso nucleos.
Diseñado para computos de 32 y 64 bits simultaneamente.
Memoria cache conpartida L3 (de 6MB or 4MB).

128-bit de unidad de punto flotante (FPU)

Chiste...chistee...

Si le entendiste a la primera eres un Geek de verdad

Si no aquí esta la respuesta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras mas te acercas a la universidad de chicago el sexo tiende a cero

El nuevo servicio twttr.com



Un nuevo servicio llega ala WWW, pero creo que esta noticia es muy vieja porque es el prototipo o sea los primeros pininos del Twitter que en ese entonces se llamaba TWTTR, y la teoría se confirma: solo se hacen famosos y se cambian el nombre y se olvidad de sus amigos.

Army of Two 2


Army of Two llega el próximo 12 de Marzo, Bueno eso es lo que parece, pero solo es la fecha que elegido EA para dar mas noticias.

Por Lo pronto en la web oficial solo se aprecia una imagen y como buen Geek debes de chequear tus fuentes hasta el fondo al darle en "ver código fuente de la pagina" en su "meta content"
se lee.
Army to Two. The definitive third person co-op shooter is back
Que es lo mismo: “el gatillero cooperativo en tercera persona definitivo está de vuelta”.
asi que hay Army para el rato todavia no se enfría mi Halo wars y ya salen con que la secuela de army of two eso es algo que no puedo tolerar pero jugare los dos al mismo tiempo.

día sin SMS


Los obispos católicos italianos pidieron a sus feligreses que se priven de usar los electrodomésticos y otros medios de alta tecnología durante la Cuaresma, renunciando por ejemplo a utilizar la internet o mandar mensajes electrónicos hasta el Domingo de Resurrección.

Muy interesante de verdad en estos tiempos ahí que modernizare o quedar en el olvido, personalmente yo sin mi messeger, no tendría mucho que hacer. ahora sera que No podemos usar el internet en esta cuaresma.... que mal pero entonces si podemos comer carne me pregunto.
Digamne qu ele quitaran el unico placer esta "adorable" monjita.

imagen
La diócesis dijo que el “día sin SMS” intenta llamar la atención especialmente sobre los años de guerra civil en el Congo, en parte para controlar la producción de coltán, un mineral esencial en la fabricación de teléfonos celulares.

Kido, El gusano

imagen

El gusaNo Kido decubierto en octubre de 2008 sigue con su éxodo de infecciones a través del mundo Tal como se refleja en el reporte de Kaspersky Lab.


Por que es Tan efectivo por que se propaga por varios métodos como memorias USB, Internet o las redes internas de las empresas.

TR0N 2

imagen

Daft Punk Musicalizará la secuela que mas de secuela es revivir la historia DE TR0N desde aquellos tiempos de 1982 llegara la nueva secuela TRON 2

Ahora Llamada Tr2n, la esperada secuela de ciencia ficción que se estrenará en 2011.

Nuevo MoTor de Busqueda Pero de Microsoft

Microsoft Corp está probando de manera interna una nueva versión de su servicio de búsqueda en línea bajo el nombre de Kumo.com como señalaba uin informe interno de Satya Nadella, vicepresidenta del grupo estadounidense podría sustituir a Live Search, cuyo uso es muy inferior al de Google.
El "coloso del software" quiere competir en el terreno de los motores, donde ahora sólo tiene el 8,5% del mercado de EEUU, por detrás de Yahoo (21%) y Google (63%).

"que no sólo ayude a buscar, sino a hacer tareas"
-Afirma Satya Nadella,
Vicepresidenta del grupo estadounidense.


Todavia está por decidir si Kumo sería el nombre definitivo del buscador, en caso de que finalmente sustituyera a Live Search.

Source: G00gle_HostedNews.

ESET lanza las nuevas versiones







Las nuevas versiones fueron desarrolladas sobre el motor heurístico ThreatSense© e incluyen más de 20 nuevas características que mejoran la detección de amenazas, el diagnóstico del sistema, su recuperación y administración. El lanzamiento continúa la tradición de ESET de proveer protección antimalware de última generación con una operación transparente, rápida, eficaz y un mínimo impacto sobre el sistema.

“En un entorno de amenazas cada vez más complejo, los proveedores de soluciones antimalware se ven desafiados a desarrollar características que aumenten el nivel de protección del equipo y que no impacten sobre el rendimiento del sistema”
-Andrew Hanson
analista investigador de productos de seguridad de IDC.


Las nuevas características de detección y diagnóstico de ESET protegen a los usuarios de todo tipo de códigos maliciosos y ataques de Internet a través de avanzados métodos heurísticos. Las nuevas versiones también incluyen una novedosa tecnología de autodefensa que evita que el malware especialmente diseñado para deshabilitar el antivirus logre hacerlo. La combinación de estas nuevas características permite a los usuarios y empresas detener proactivamente la mayoría de los ataques de Internet antes de que comprometan al sistema o logren robar información confidencial.

Source: TecnoSeguriDad

Dragon Ball Kai

imagen
Como debió ser desde un principio Dragon Ball Z.


Dragon Ball Kai, de Toei Animation confirmó que esta primavera se estrenará en TV japonesa Dragon Ball Kai, Tiempos aquellos que en juego de miradas pasaban mas de 5 min ahora serán 10 min, según Toei Animation ahora si se hará el anima más fiel al manga.

Al sentirse presionado el creador de dragon ball Akira Toriyama-
(foto)- por la cuntinuidad del magan y el anime surgieron diferencias de ritmo he historias.
Será restaurada con la más alta tecnología y presentada en HD, con nuevos efectos de sonido y banda sonora, nuevos diálogos grabados por la mayoría del elenco original (1989-1996).

Cuando vi esta noticia en SPUTNIK se me cayeron los calcetines, Tendre que ahorrar una ves más para llegarle a japónpor que se estrenara 5 de abril precedido por un gran evento en el Anime Fair de Toki, el 20 de marzo próximo.
La estrella invitada será la voz original de Goku y Gohan, Masako Nozawa.


Source:SpuTniK

Tecnologías Verdes

imagen
En 2008 se invirtió un 54% más en este segmento, aunque también ha sufrido la crisis en el último trimestre.



Así se expone en el nuevo informe de la consultora Price Waterhouse, en el último año éstos se habrían gastado alrededor de 4.100 millones de dólares (3.200 millones de euros) en tecnologías “limpias”.

Durante 2008 éstas aumentaron un 54%, impulsadas por el reciente respaldo del gobierno estadounidense para prorrogar créditos fiscales relativos a proyectos solares, auqu estas se precipitaron un 14%, influidas en buena parte por las restricciones en los mercados de crédito.

El informe explica que dado al agotamiento del financiamiento las empresas que tienes proyectos como energía solar, eólica y biocombustibles están en riesgo de estar en números rojos, muy rojos diría yo.

La International Herald Tribune explica que los inversores en este 2008 fijaros sus carteras a la energia solar con casi 2.000 millones de dólares (1.500 millones de euros) con capital de riesgo.

Source: SiliconNews

Hearst Corporation y su Lector de libros

Amazon se las prometía tan felices con el lanzamiento del Kindle 2, y algunos hasta ya estaban soñando con su expansión internacional mientras se frotaban las manos. Hasta que llegó Hearst Corporation. La editora de publicaciones tan conocidas como Esquire, Cosmopolitan, Marie Claire y el San Francisco Chronicle, por no mencionar propiedades electrónicas del tamaño de 1UP y UGO, ha anunciado que se lanza al ruedo de los lectores de libros electrónicos con su propio dispositivo inalámbrico.

Aunque por el momento es difícil considerarlo un competidor absolutamente directo del Kindle, seguro que la espalda de Amazon ya está empapada de sudor. De entrada, Hearst está pensando en comercializar un dispositivo con una pantalla del tamaño de una página de papel completa, proporcionando de esta forma a los anunciantes la misma cantidad de espacio a la que ya están acostumbrados en las publicaciones de tinta y papel. La idea es "preservar el modelo de negocio que ha mantenido a los periódicos y las revistas", comenzando primero por un lector monocromo, para más tarde ofrecer una pantalla a color.

Hearst, que podría comenzar las ventas este mismo año, ofrecerá también el lector a otras compañías editoras a cambio de un porcentaje de los beneficios derivados de la venta de periódicos y revistas, creando una nueva fuente de ingresos para la compañía... y abriendo el dispositivo a nuevos socios, algo que a lo que Amazon se ha negado hasta la fecha.

Por el momento no hay datos sobre sus características técnicas, pero estaremos atentos para traerte todos los detalles tan pronto como sean públicos.

Copy & paste de:

Source:http: Engadget

USB/SD


Estoy si es una buena invención, los de Brando si que se qeumaron el coco con este Nuevo USB/SD podrás transferir tus archivos con gran facilidad alo que este conectado al otro lado, Claro que tiene que tener un puerto USB si no pues como....

Tarjetas Compatibles: SDHC / SD / MMC II / RS MMC / Ultra II SD / Extreme SD / Extreme III SD / *MiniSD / *T-Flash / *MicroSD / *MicroSDHC (*Adaptador requerido).

La Enfermedad de los Gamers

imagen
Si tu o algún familiar se parecen a los de la imagen sumergidos en sus video juegos por mas de 6 u 8 horas tratando de pasar el GOW en modo locura o si te encuentras diciendo "solo llego al punto de control y ya" Y peor aun si ya tienes al eiccion de coleccionista de Halo Wars!,Pues ve preparando los antibioticos por deseguro los nesecitaras por esta noticia en la revista British Journal of Dermatology puedes obtener el reporte completo (aunque intente pero tienes que comprar todo el libro para ver el reporte) por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra.

La llamada Palmare Playstation Hidradenitis es como se refirió el profesor al examinar a una pequeña niña de 12 años que presentaba unas dolorosas lesiones que no sanaban ya hace 4 semanas. Piguet inspeccionó las palmas de la niña encontrando grandes nodos rojos.

Explica el profesor que esta infección se debe por la gran tensión en sus manos por usar la consola y el constante pulsado de los botones a desencadenado las lesiones y empeorado con el sudor.

Una ves la niña fue regañada (yo creo) fue puesta en cuarentena de PlayStation por las Sig. semanas. Una ves que la niña dejo de jugar la infección se fue.

Y SonY Respondio:
Creemos firmemente que los juegos de vídeo es un pasatiempo legítimo de entretenimiento como ver películas, escuchar música, o leer libros. Como con cualquier ejercicio de ocio hay posibles consecuencias de no seguir el sentido común, la salud asesoramiento y directrices, como se puede encontrar dentro de nuestro manuales de instrucciones. "

"PlayStation se lanzó en 1995 y ha vendido cientos de millones de consolas durante los últimos 13 años. No queremos menospreciar a esta investigación y vamos a estudiar con interés los resultados, pero esta es la primera vez que hemos oído hablar de una denuncia de esta naturaleza.


Que bueno ke fue en Play por que yo tengo Xbox360, o sera contagiosa la infeccion ?


imagen
Si te identificas con esta imagen, Ten miedo Ten Mucho miedo, ó muchos antibióticos lo que sea más facil

Source: Digitaljournal

Los Empleados De MS

Debido a la actual situación económica mundial, Microsoft al igual que algunas de las más importantes multinacionales TI, está llevando a cabo un importante recorte de gastos entre los que se encuentra una reducción del 15% de gasto en el ítem personal.

Para llevar a cabo esta medida de reducción Microsoft ha decidido reducir las remuneraciones de ciertos trabajadores, siendo los más afectados aquellos que están realizando tareas temporales enviados por empresas de trabajo temporal (ETT).

Estos empleados se verían afectados con una reducción del 10% de su salario, hecho que ha generando cierto malestar entre los mismos.

Ante tal descontento estos empleados amenazan con demandar a la empresa, ya que cuando firmaron sus contratos figuraba el importe de sus remuneraciones, y este cambió supondría un incumpliendo por parte de la compañía con lo estipulado en dichos contratos.

La reacción de estos trabajadores ha sido rápida, y como medida de presión hacia la empresa, cuentan con una pagina web donde pueden dejar plasmadas sus reclamaciones intentando que la compañía retroceda en su decisión.

Sí, Fue Copy & Paste de

Source: gigle.net

FaceBook Se retracta

imagen
Anteriormente ya te hemos hablado de que FB puede Y va a quedase con todo lo que subas
Ahora bajo los reclamos constantes de sus usuarios aquí todo lo acontecido.
En resumen Mark Zuckerberg Creador del FB decidió dar marcha atrás con los nuevos TOS y regresar al anterior aunque todavía que da tinta en el tintero esto no es caso cerraro, FB sigue estudiando el caso para ver como pueden tener más control sobre nosotro pero que nosotros no nos demos cuenta.

TinEye


Un nuevo servicio nace para tu comodidad, Nunca te has preguntado si habrá mas imágenes como una que tu tienes en particular, o si solo tienes una imagen de baja resolución y quieres la de "verdad". pues este servicio lo hace parece muy fácil.

De la familia de ideeinc, TinEeye es lanzado, el servicio todavía esta en beta pero dale un oportunidad que bien vale la pena.

TinEye Como ellos mismo de describen es un buscador ala inversa. Usa tecnología de identificación y te dice como y en donde es que esa imagen aparece.

Usando sofisticados patrones de algoritmos TinEye crea un código de identificación para cada imagen.

Source: SPUTNIK

Sony anuncia importante reestructuración

Sony anunció cambios interesantes en su estructura interna. El primero de ellos es que las divisiones Sony Computer Entertainment, VAIO, Walkman y Sony Media Software se fusionarán en la división The Networked Products & Services Group, esto a partir del 1 de abril de este año.

También menciona que este arreglo obedece a lograr un frente común para mayor interactividad entre los productos de cada una de aquellas divisiones. Todos los CEOs de las anteriores divisiones quedarán desplazados por Kazuo Hirai, actual director de SCE.

Eso si tuvo que doler:

"Todos los CEOs de las anteriores divisiones quedarán desplazados por Kazuo Hirai"

Por otra parte, las divisiones Bravia LCD TV, Cybershot y Audio & Video Operations se convertirán en The New Consumer Products Group, lidereados por Hiroshi Yoshioka, actual director de Bravia.

Esto me suena a crisis...... o no ?

Source: SPUTNIK

Little Big Planet para PSP


John Koller aseguró en reciente entrevista que la versión para PlayStation Portable de Little Big Planet no solo tendrá conectividad con su "hermano mayor" en PlayStation 3, sino que la versión tendrá la misma capacidad creativa, de sistema de juego y de cooperatividad.

Muy interesante, Por mi parte lo podre en mi lista para mi cumpleaños aunque proiimero debo comprar un psp.

Si te gustan los juegos de plataforma este no te gustara tanto, porque Plataforma plataforma no es si no es un mescla entre plataforma y una comunidad en linea. Al menos eso fue lo que entendi.

En este juego tendrás que explotar tu creatividad al máximo todo en la comodidad de tu PsP Y PS3.

Source: SPUTNIK
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons