publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 marzo 2009

Otra ves, You tube

imagen


Los usuarios británicos no pueden ver videoclips a través de YouTube después de que el popular portal de intercambio de vídeos haya decidido bloquear su visionado en Reino Unido. El motivo es que Google no ha llegado a un acuerdo con la Performing Right Society (PRS) y denuncia que les piden cantidades excesivas.

La sociedad gestora de derechos de autor británica PRS reclamaba a Google una cantidad mayor por la emisión a través de su portal de videoclips musicales de la que paga actualmente Google. Sin embargo, en YouTube consideran que la PRS exige demasiado y por eso han tomado una decisión salomónica: los británicos pueden acceder al portal pero no a los videos musicales.
La medida que ha tomado YouTube parece que no ha gustado en ninguna de las dos prtes pero ha sido la PRS la que se lo ha tomado peor. El responsable de alianzas de vídeo en YouTube, Patrick Walker, ha lamentado la situación en declaraciones a la BBC, frente a la consideración de la sociedad de derechos: un "escándalo".

Una cuestión de dinero
Desde la PRS consideran que YouTube está "castigando" a los consumidores británicos y a los letristas cuyos intereses representan, según ha dicho su director Seteve Porter. "Google nos ha dicho que han tomado esta decisión porque desean pagar significativamenmte menos de lo que pagan ahora a los escritores a pesar del incremento masivo del visionado de YouTube".

YouTube paga por el uso de los vídeos a tres de las cuatro principales firmas discográficas con presencia en Reino Unido y ha tomado esta decisión como protesta a las pretensiones de la PRS.
"Sentimos que estamos en puntos tan distintos que tenemos que borrar el contenido mientras duran las negociaciones con la PRS"
-asegurada Walker.

El portal de vídeo considera que las demandas de la PRS supondrían "la pérdida significativa de sumas de dinero con cada emisión de un vídeo de música".

Sí fue un copy + paste

Source: LaverdaD

El dedo USB

imagenJerry (el del dedo USB en la foto) es un desarrollador de software y cierto día En mayo de 2008 tuvo un accidente cuando conducía su motocicleta de vuelta a su casa, Cuando la moto se detuvo estaba muy nervioso por lo que intentó sacar un cigarrillo, y fue ahí cuando se dio cuenta que le faltaba un dedo.

Y lo demás es historia o no ?, que creen es verdad o mentira. ya uno nunca sabes en estos días uno puede instalarse o removerse lo que sea del cuerpo. Que Gadget les gustaría instalarse en el cuerpo?

A mi un puerto Ethernet, así como los de matrix, pero que navegador y S.O. esa es otra historia

Source: ubuntuarte

Screen Burn (SXSW)

imegenDiseña, Prueba, Y comparte

El tercer festiva de Screen Burn permite a los consumidores y desarrolladores tener una vista previa del futuro de la industria, titulos que estas apunto de ser lanzados, (así como el E3 pero mas Geek).

Aprende ideas fascinantes de grandes expertos, ademas conoce cara a cara a la sangre nueva de talentos que darán vida ala siguiente generación de videojuegos.

Bueno, Pero entonces exactamente que es:

Es un evento de 5 días con todo los juegos habidos o por haber en la industria del juego, si tu siempre has querido tener acceso ala información detallada legalmente de tus juegos favoritos, conocer a los profesionales que los crearon, Aquí esta tu respuesta.

Sube el siguiente escalón en tu carrera con deslumbrantes paneles de discusión, oportunidades de empleo en redes y descubrimientos técnicos.

ScreenBurn cuenta con cuatro días de presentaciones relacionadas con los últimos desarrollos en la industria del juego también incluye la ScreenBurn Arcade teniendo lugar en el primer piso del Centro de Convenciones de Austin el sábado, 8 de marzo y el domingo, 9 de marzo. Es una plataforma abierta de los expositores y de torneos de juegos, es gratis para el público y conecta con los consumidores, los independientes, los desarrolladores, y pronto a ser dueños de el mundo del juego.

Si esta interesado y tienes ideas super-Nuevas, Sal dela cochera de tus padres y contacta a
lindsay@sxsw.com.

Source:ScreenBurnfest

El señor en los cielos y en el Twitter

Una iglesia cristiana de Seattle promueve el uso de las nuevas tecnologías en sus servicios religiosos.

Por tal motivo ha conseguido una notable popularidad en EU gracias al uso de las nuevas tecnologías, que también atrae a un cada vez mayor número de fieles, sobre todo jóvenes, en esta peculiar iglesia usan sus teléfonos iPhone para grabar el sermón y colgarlo en Facebook, mandan mensajes a sus amigos sobre las plegarias o "twittean" sus comentarios sobre las lecturas de la Biblia.


La red cumple 20 años

imagen
Feliz Cumpleaños WWW, que cumplas muchos más
Hace 20 años por ahi de 1986 Tim Berners-Lee presentaba una idea a su jefe uno de los directivos en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) en Suiza,su respuesta fue no más que un "poco preciso, pero interesante" ("vague, but interesting"). (igualito que los de IBM con el MS-dos) Pocos imaginaban que éste suponía el inicio de una revolución, en este momento se empesaba a vislumbrar la idea de la red mundial de computadoras.

El objetivo de su propuesta era modesto: permitir que los científicos de todas partes pudieran compartir sus conocimientos un año después de su propuesta, Berners-Lee, con la ayuda de Robert Cailliau, presentó su código en ciernes, el World Wide Web.

Actualmente hay más de 80 millones de páginas web y su uso sigue creciendo, aunque su inventor -quien ahora trabaja en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Boston,afirma que la web:
"todavía está en su infancia".

-Tim Berners-Lee
Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)


Y a todo esto me puse a investigar como funciona la web y claro la web me respondió

la Web se basa en tres estándares:
  • El Localizador Uniforme de Recursos (URL)
Que especifica cómo a cada página de información se asocia una "dirección" única en donde encontrarla.
  • El Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP)
que especifica cómo el navegador y el servidor intercambian información en forma de peticiones y respuestas,
  • Lenguaje de Marcación de Hipertexto (HTML)
un método para codificar la información de los documentos y sus enlaces.

Source: LaraZon, YaHoo RespuesTas

Un puerto pescado

imagen
Para estos días de cuaresma consigue un "Puerto Pescado".

Disponible sólo en color rojo, cuenta con cuatro conectores USB 2.0 y sus dos ojos de pescado actúan como indicadores de actividad gracias a sus luces LED.

Interesante, solo falta el anzuelo como USB y la carnada como llavero ^^. Si te pareció apetecible este dispositivo aquí lo puedes conseguir.

Source: EnGadget

Un australiano se construye su propio simulador de vuelo en su casa

iamgen
Un australiano que por lo que veo no tenia mucho que hacer creo el simulador casero mas caro del mundo por la módica cantidad $ 197.000 US, claro que fue en cómodos pagos en 10 años, así fe como entro a el Libro Guinness de los Récords bajo la categoría para "el simulador de vuelo casero más caro del mundo".

se venden nubes!

En forma de Paraguas Claro esta este "ingenioso" invento es eso solo ingenios por que por lo que veo no te mantendra muy seco en una fuerte lluvia.

El paraguas tiene un sistema de inflado, si se infla para que se va así todo esponjoso y nubesco asi que si te gusta estar al ultimo grito Geek este es para ti.

Source: SpuTNik


i-Kiddo miniBank lite

imagenInstrucciones:

imagen



En anteriores entregas te he mostrado el Robot Money Box, ahora de la interminable www te presento esta alcancía mucho mas amigable.

de i-Kiddo, con su particular estilo que alentara a que ahorres tu dinero que tanto se necesita en estos tiempos.

La i-kiddo miniBank lite es una alcancía electrónica inteligente. Y tiene el primer identificador de monedas patentado, combina perfectamente el comportamiento del ahorro con IT (tecnología de información) para aumentar la diversión y el ahorro continuo. Por otra parte puede ayudar a los niños a fomentar un buen habito del ahorro y enseñarles conocimientos financieros y de inversión con la compañía de sus padres.

Source: i-kiDDo


Speakal iPig 2.1

imagen

 imagen  imagen  imagen



Para aquellos amantes de la musica y que no son muy fan de ahorrar, ahora llega un Gadget especial. Se llama iPig 2.1, este gracioso Dock te servirá como bocina y nada más, aparte de ser muy tierno.

Es compatible con todas las generaciones de iPod Classic, nano, Touch y mini. Tiene un precio de 130 dólares, cuatro bocinas y lo puedes comprar en Amazon.com

Haa..Tambien hay un iPanda, igualito pero en panda ^^.

 imagen

Source: SputniK

YouUp

Microsoft Francia y Ubisoft han lanzado este entretenido aplicación para el Windows Live Messenger, para todo aquel que tenga una webcam esta es la aplicación perfecta ya que YouUP te podrás disfraza con aditamentos en 3D y efectos especiales.

Con Emoticones, Guiños y Avatares animados podrás darle un giro mas interesante y entretenido a tus charlas.

Sin embargo, esta aplicación sigue en Beta y en francés pero si sabes francés aquí esta el link si no también.


Ubisoft Montpellier, el estudio que creo a Rayman® y Rayman Raving Rabbids® entre otros, paso dos años en el desarrollo de "YouUp”, cual es el fruto de la extensiva investigaciones en tecnología de video juegos.

“YouUp” permitirá a los usuarios revitalizar sus charlas de vídeo y vídeo mensajes, finalmente usando sus cámaras como un divertido e interesante accesorio de comunicación
-Yves Guillemot,
Ejecutivo en jefe en Ubisoft.

Source: GamesInDustry.

Diablo 3

imagen
La Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas del Cielo como del Infierno, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán.

Si, Es Diablo 3, Y No, no estoy loco tal como lo confirme en GameOver.
Aqui esta el Trailer.


Space Cube, un ordenador de (5×5x5) cm³

No, no es un nueva película. pero si puedes ver peliculas y tampocon es un nuevo juguete para tus hijos, pero se ve tan pequeño que lo parece.



imagenLa marca japonesa Shimafuji ha desarrollado un ordenador de 5x5x5 cm³, esos son centímetros,
Posee un procesador de 266/333MHz, 64MB de SDRAM de 16 MB y un disco duro flash.

Solo corre bajo Atom de Linux, su precio mas que tu pc actual ^^

imagen
Estos son sus colores

Tokyoflash NI

imagenAntes te presentamos(la verdad mi equipo es solo yo), otro reloj Geek,
este es mas Geek.

Este diseño inovador es para los que les gusta el binario ya que la hora la da en binario, sino saben que es binario no les recomendaría este reloj (si se le puedo llamar así).

hecho totalmente de acero inoxidable con un pulido acabado y con unos surcos en la caratula complementado con una correa tambien con surcos para tener una apariencia continua y limpia.

Cada LED en la linea inferior idica 2 horas,la de arriba indica 1 hora, grupos de 10 min son representados en la linea central y 1 minuto se representa con las dos linea de arriba, y hay indicasiones en cada line para su "fácil" lectura.

Source: TokyoflasH

iPod Parlante

iamgen
El nuevo ipod Shuffle tiene la capacidad de Hablarte y decirte que canción estas escuchando en mas de 14 idiomas.


Aunque solo te dice el titulo que tiene el archivo Mp3, así que mejor encuentra el nombre de esa canción tan pegajosa que te encanta para que no te interrumpa con algo como "01", "683hfjsu5", y peor si es un nombre largo.

El nuevo Gadget llegara pronto a México esta semana o la próxima seguro, la 3 generación sera mas pequeña que dos baterias AA y podrá guardar hasta 1,000 canciones.

Ahorá bien lo importarte es el precio el precio de introducción es de unos módicos $1,349 pesos (con IVA, claro esta ).

Si no me crees aquí esta un vídeo.

Source: Cnne-Xpansion

fotografía de 1,5 Gigapixel




El servicio de GigaPan es un nuevo y económico dispositivo robótico que se adhiere fijamente a cualquier cámara digital inclinándola y girándola para acomodar vistas panorámicas creando imágenes con alto nivel de detalle.



imagen
Donde estara Wally, aquí esta la imagen de 1.5 G
Si son observadores vera unos pequeños problema con las banderas colgadas del capitolio.

Me puedes decir donde se ve esta bandera.

Source:UBunTuarTe

aMSN

imagen
Su nombre proviene de Alvaro’s Messenger, y es uno de los programas más populares de Linux. Su principal objetivo es ayudar a que los nuevos usuarios de GNU/Linux puedan seguir en contacto con sus conocidos que usen Windows y Macintosh.

La actual versión (0.97) web oficial, tiene soporte para anti-aliasing con lo que el texto se ve mejor, y también incorpora la gestión para MSN Spaces.

aMSN no sólo está disponible para GNU/Linux, también es posible usarlo en cualquier sistema Unix, Macintosh y Windows, así como en cualquier plataforma que integre el intérprete Tcl/Tk.


aMSN está basado en otro software anterior llamado Compu's Messenger CcMsn. Este programa fue liberado el 21 de septiembre de 2001 por Fave Musfed. En principio era muy limitado, ya que apenas podía soportar pocas funciones más que la charla básica. Cuando se llegó a un punto en el que parecía que su desarrollo estaba detenido.

Alvaro Iradier decidió continuar con su propia versión: aMSN. Proyecto al que se uniría Didimo E. Grimaldo T. El 22 de mayo de 2002 vio la luz la primera versión de su programa.

El núcleo principal de desarrolladores del programa sufriría la baja de Grimaldo en julio de 2002 por falta de tiempo, pero se vio compensado con la incorporación de Philippe G. Khalaf y más tarde Youness Alaoui. En la actualidad el proyecto se mantiene gracias a la participación de un gran número de desarrolladores, traductores, diseñadores... todos trabajando de forma altruista.

Android

imagen
Android es una aplicación para los dispositivos móviles, que integra herramientas claves para el desarrollo de aplicaciones. si quieres el kit de desarrollo click aquí.

Aquí un vídeo de su introducción.



Ahora bien, Calvin Huang creé que esta herramienta patrocinada por Google, puede quitarle de las garras a Microsoft en monopolio de móviles inteligentes, Además puede extender a ultraportátiles netbooks.

Con dos sencillas premisas, apoyo de fabricantes y bajo coste de licencia.

Android está preparado para "matar a Microsoft"

Sin un respaldo fuerte Linux solo es un nicho para nuevas plataformas pero ahora que tiene el respaldo de google tiene una oportunidad sobre los usuarios de google, Sin embargo Huang piensa que solo es cuestion de tiempo para android.

"Usuarios necesitan acostumbrarce a usar OS diferente al de Microsoft y deveria estar bien por los dos o tres alos siguientes, pero despues de eso Google cambiará eso para siempre"


-dice, Huang

Tipos de Mujeres exploradoras

imagen


Cuando conoces a Firefox, es de todo lo que puedes pensar. Te mete tantas cosas a tu memoria, te puedo volver loco los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Ojalá todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos.


imagen

Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la cama, disfrutarás su desempeño. Aunque no te dejará “entrar” en ella, así que satisfacion completa no garantizada.


iamgen

Flaquísima, pero muy cool y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.


imagen

Para muchos fue la primera mujer que probaron,
es realmente fácil pero puede infectarte.

imagen

Es guapísima. Te sentirás muy cool estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus iAmigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

Source: SharenaTor

Quieres hablar con Google


Google se saca otro Gadget de la manga ahora podrás hablar con google, si te da mucha flojera el teclado, esta impedido físicamente.

Con este nuevo reconocimiento de Voz disponible en el i-phone podrás hacerle preguntas a Google, Tales como donde esta el starbucks mas cercano o que tan alto es el everest.

Esto a sido el fruto de largos años de investigaciones de inteligencia artificial para hacer la interacción de el hombre con la maquina mas natural, y lo mejor de todo que este servicio es gratis no como otros...

Me pregunto si ahora podrá explicarme bien cuando le pregunto "Donde Diablos deja las llaves"

Raj Reddy un investigador de inteligencia artificial en la universidad Carnegie Mellon, Comenta que el sistema no es perfecto pero mejorara al paso del tiempo, Aquí la pregunta seria que tan cerca puede llegar al desempeño humano.

Esto también es critico para google dado a que perfeccionando este sistema de inteligencia artificial puede dar cabida a mejores posicionamientos de anuncios.

Yahoo! vs Microsoft

iamgen
It's On!, así los demuestra la imagen por los varios intentos de Microsoft al trata de compar Yahoo!.

Yang rechazó en mayo de 2008 la oferta de Microsoft de pagar 47,5 mil millones de dólares por Yahoo. Tampoco prosperaron los planes de vender la división de búsqueda a Microsoft.

Posteriormente, Yahoo intentó suscribir una alianza publicitaria con Google, pero las aprehensiones de las autoridades estadounidenses hicieron que Google abandonara el proyecto.

Una serie de altos ejecutivos de Yahoo abandonara la empresa durante 2009, incluido el propio Jerry Yang. Carol Bartz, nueva presidenta de Yahoo, está actualmente abocada a reestructurar la empresa.

Source: DiarioTi

AG anuncia su plataforma social

imagen
Se trata de una plataforma que permite la colaboración entre todos los participantes dentro de un entorno BPM. Los datos, documentos y servicios que se producen dentro de este entorno son accesibles y reutilizables dentro o fuera de los límites de cada empresa. Asimismo, las principales redes sociales pueden ser conectadas.


“La ventaja de AlignSpace es el alineamiento en un contexto empresa-empresa y empresa-TI. La verdadera colaboración entre equipos virtuales de expertos conducirá a una cooperación más sencilla en proyectos BPM entre las diversas empresas"
- explicó Peter Kürpick
Chief Product Officer y miembro del Consejo ejecutivo de Software AG


Una red social más sale al mercado, aun esta en beta pero si quieres informarte detalladamente de lo que es aquí esta la web en cuestión.

24GB de memoria

El ordenador con el que se realizó la demo contaba con una CPU Intel 920 Core i7, una placa base Gigabyte GA-EX58 UD5 y una tarjeta gráfica NVidia.

El conocido fabricante de memorias Kingston ha presentado un kit con 24 GB de memoria DDR3 dentro de su línea “ValueRAM” que estará en el mercado a finales de año.

Para demostrar que el sistema funciona correctamente, se utilizó una workstation de VMware, junto con las 9 máquinas virtuales cliente funcionando simultáneamente.

"A cada instancia virtual se le adjudicó alrededor de 2GB de memoria"
-Señaló Mark Tekunoff,
Director Senior de Tecnología en Kingston Technology.

Adicionalmente, se ejecutó el juego Crysis en la última máquina virtual, lo que supuso el equivalente de 10 ordenadores corriendo sobre un Pc.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons