publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 abril 2009

CODENAME: Midori

imagen
Midori es el nuevo OS (operative system) de Microsoft, como ya te lo había platicado en el articulo anterior, Midori: lo nuevo de Microsoft.

Midori se refiere a managed code operating system ó sistema operativo de código administrado, este proyecto se viene cocinando desde el 2003 con un proyecto llamado Singularity, y por fin con Midori los desarrolladores piensan tomar una posible implementación comercial.

Que hace especial a Midori del resto y porque debes de tomarlo en consideración, Bien, por lo siguiente:

- cuidado contenido muy Técnico.

Esta escrito desde los cimientos en Managed Code donde el Kernel, Controladores de Dispositivo y todas las aplicaciones se controlan mediante este código.

Contiene una Sandbox mejorado con seguridad aumentada para mayor seguridad al correr aplicaciones.

Midori podrá ser directamente ejecutado sobre hardware nativo
(x86, x64 y ARM).

Tendrá lugar en el Windows hipervisor Hyper-V, o incluso ser acogidos por un proceso de Windows.

Con estas y más características por venir.

Este nuevo sistema se basa en la primicia de la Conectividad y centrado en el Internet, se contemplan varias ideas para explotar las bondades del nuevo OS Midori, tales como:

Sus programas Podrán correr sobre diferentes topologías tales como cliente-servidor y multi- nivel y con el peer-to-peer hasta el borde, Fuertemente influenciado por el cloud computing donde los componentes de las aplicaciones estarán en centros de datos.

El modelo de programación de Midori será especialmente útil para arquitecturas orientadas a los servicios, permitiendo la descomposición de las aplicaciones en los servicios que pueden ser dividido en niveles.

Por el momento son estos los puntos a destacar, pero no te despegues de Tecnom@no.
[+info] definiciones de Managed Code, Sandbox y Cloud Computing

Sources: WikiPedia y SDtimEs



  • Código administrado

  • Código administrado ó managed code es código de programa de ordenador que ejecuta bajo la dirección de una máquina virtual, a diferencia de código no administrado, el cual es ejecutado directamente por la CPU del ordenador. Los beneficios de código administrado programador incluyen una mayor conveniencia y garantías de seguridad.

  • Sandbox ó Caja de arena.

  • Contenedor virtual en el cual programas o código malicioso se pueden ejecutar con seguridad

  • Cloud Computing ó Computación en nube

  • Es una tecnología que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.
    En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.

Baby Shaker de apple

Esta Inquietante aplicación de Apple te deja jugar con imágenes de bebés llorando y sacudir tu iphone hasta que se callen y aparezcan dos grandes "X" rojas sobre los ojos del bebé, en techcrunch se comenta que las "X" son porque mataste al bebé, pero esos tipos de comentarios son muy amarillistas.

En lo personal pienso que solo es una imagen y ni siquiera es animada solo se escucha el llanto de un bebé y sacudes tu iphone para detener el sonido, Pero entiendo muy bien el punto es algo que no le harías a un bebé.

Apple se dio cuenta de este error y ya este miércoles fue retirado de Apple store.
[+info] video

Source: TechCrunCh

Knol -unit of knowledge-

imagen
Recién visite Google y me doy cuenta que hay un link hacia Knol.
Bien, Este sistema es Una base de conocimientos sobre lo que quieras, así como una enciclopedia y las comparaciones con Wikipedia no se hacen esperar.

La gran diferencia de este servicio es que permite a sus usuarios llamados knoleros introducir anuncios del servicio de Adsense también les da la oportunidad de darse a conocer al introducir su nombre en cada articulo llamado knole.

Google en sí no actuará con un editor. Más bien la idea es que la responsabilidad por el contenido del artículo recaiga por completo sobre el autor, quien pondrá su reputación en juego al redactarlo.

Así que si quieres compartir tus conocimientos y ganar algo de dinero y fama inscríbete.
[+info]Sobre Knol

Source:kn0L

Descripción general

Un knol es un artículo de introducción a un tema específico. Para escribir bien un knol, céntrate en lo primero que un lector querría saber sobre ese tema. Recuerda que los knoles están disponibles online, así que deberías intentar escribir para un público lo más amplio posible. Por ejemplo, es mejor evitar las jergas y explicar los términos técnicos con un lenguaje sencillo.

Extensión

No existe una extensión ideal para un knol pero, como norma general, un buen knol es más extenso que una página web normal. Los knoles deberían profundizar más que la mayoría de contenidos web porque están pensados para lectores que quieren más detalles sobre un tema. Dicho esto, sé conciso al escribir. Los lectores valoran que se vaya al grano, independientemente del tipo de información que estén buscando.

Tono

Los knoles no son blogs y deberían evitar el estilo de conversación informal de las entradas de los primeros. Los knoles pretenden ser fuentes de autoridad sobre un tema y por ello, deberían utilizar un tono más formal. Considera el knol más como un informe o artículo especializado que como una conversación prolongada. Un buen tono para intentar adoptar sería parecido al de un libro de texto o al de un folleto: imparcial e informativo.

Windows ya no es lo que era


imagen

Este grandioso paisaje que a acompañado a millones de computadoras por todo el mundo en la actualidad ya no luce ni parecido.

El fotógrafo Charles O'Rear fue quien inmortalizo este paisaje y la llamo bliss, algo así como felicidad.
[+info]Charles O'Rear

Ahora así es como luce:

imagen

Source: 20 Minut0S


Charles O'Rear es un fotógrafo estadounidense que ha trabajado para la revista National Geographic durante más de 25 años, O'Rear es mejor conocido en el mundo por la famosa imagen "Bliss" (también conocida como "Felicidad") que ha sido utilizada como fondo de pantalla estándar en Windows XP.

O'Rear comenzó su carrera en 1978 cuando la revista National Geographic lo envió al Valle de Napa para fotografiar y crear un artículo sobre las regiones vinícolas de California, esto motivo en él un interés por el vino y las zonas de plantación de uvas de todo el estado, posteriormente se trasladó a Napa Valley en el Condado de Napa (California), un pequeño pueblo hoy conocido como Saint Helena (Santa Elena), lugar en donde construiría su actual residencia.

100 Gbit/s

imagen

Investigadores de la Universidad de Málaga, en colaboración con un prestigioso instituto de telecomunicaciones de Berlín, trabajan en el diseño de receptores ópticos integrados que posibilitarán una mejora sustanciosa en la velocidad de transmisión de Internet.

Muy interesante imaginarse pasar de los 10 gigabytes a los 100 seria de mucha ayuda en mi odisea interminable de descarga.

Esto se esta realizando dentro del proyecto europeo "Eureka Celtic 100 GET (100 Gigabit Ehernet)
[+Info]los 5 subproyectos

Source: 20 mInUtOs

Captcha the dog

imagen

Esta nueva Captcha tiene el mismo ke todas las demas hacerte reir....o muchas veces insultar tu inteligencia al no poder descifrar que es lo que quiere que introduzcas.

Un Captcha es:
Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart osease, Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos.

El término CAPTCHA fue acuñado en 2000 por Luis von Ahn, Manuel Blum, Nicholas J. Hopper (de la Universidad Carnegie Mellon) y John Langford (de IBM). Captcha es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon.
[+info] para que se emplean los Captcha?

Source: 20minuTos


En general, los captchas son empleados para prevenir que las computadoras, mediante algún sistema automatizado, realicen determinadas tareas automáticamente como crear cuentas de usuarios en determinados servicios online, publicar mensajes en foros (métodos de spam muy empleados especialmente para el spamdexing), etc.

Un típico captcha es el que requiere que un usuario lea las letras y/o números (caracteres) que ve en una imagen y las escriba en un campo de texto. Si los caracteres de la imagen coinciden con los que escribió el usuario, osease, se trata de un usuario humano.

La imagen no consta de simples caracteres, pues estas podrían ser reconocidas mediante algún sistema computarizado de reconocimiento de caracteres. Sino que, generalmente, los caracteres están distorsionados y hay todo tipo de elementos de fondo para hacer más difícil la interpretación de los caracteres por las computadoras.

Nintendo Motion Plus

imagen
El Wii Motion Plus por fin sale ala luz llegara alas tiendas el 8 de junio con un precio base de $19.99 USD, algo así como $262. 24 MXN. aunque deberías esperarte hasta junio 28 cuando sale ala venta el Wii Sports Resorts por $50USD ($655 MXN) que incluye este aditamento.

Con este nuevo complemento para tu wii podrás tener mucho mas control sobre los movimientos de tu mii o cualquier otro personaje que uses, el primero que se aprovecha de este gran mejora el Wii Sports Resort que ofrece una temática de playa [+info]de control Más fiel.

Source: CrunchGear

ahora incluso los movimientos mas finos serán reproducidos fielmente en la pantalla para tener ese control casi intuitivo cuando golpees esa pelota o lances un frisbee a tu perro incluso batiendote en duelo con espadas diseñado para un acoplamiento sencillo a tu wiimote esta mejora sera esencial para disfrutar a un más toda la gamas de juegos que se lanzaran para este Motion plus.

Pero el wiimote seguirá siendo tan fácil de manejar para los nuevos aventurados en experiencia wii y para los veteranos sera aun mas interesante.

El iphone se libera

imagen
El contrato de at&t que tenia corriendo por los circuitos integrados del iphone esta próximo expirar.

En este tiempo le ayudo con más o menos 4.3 millones de suscriptores, y como Esta compañía estadounidense de telecomunicaciones no es nada tonta ya esta en platicas para extender el contrato.

at&t tiene 77 millones de usuarios inálambricos y 30 millonse de usuarios de lineas fijas, así su mercado esta en los inálambrico.

Pero Apple no Dice nada aun, todo lo guarda muy herméticamente, vendría bien mas opciones de compañías para el iphone.

Source:Dvice

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons